¡La red de supercargadores de Tesla alcanza los 25.000 puntos!



La red Supercharger de Tesla ha alcanzado un total de 25.000 cargadores, un gran hito para la red de carga rápida. La red Supercharger es realmente la única red global de estaciones de carga rápida.

Tesla supercharger


Cuando Tesla lanzó el Model S al mercado, las estaciones de carga rápida eran básicamente inexistentes y el fabricante de automóviles decidió desarrollar su propia red para controlar la experiencia de carga. Esto fue en 2012.

Evolución de la red de superchargers

El fabricante de automóviles se dio cuenta rápidamente de lo difícil que es construir estaciones de carga debido a la coordinación con los propietarios, los contratistas y la empresa de electricidad local.

Resultó en algunos retrasos en el despliegue de la red, pero las cosas han ido en aumento desde el lanzamiento de la versión V3 del Supercharger, que viene con una mayor potencia de salida.

A finales de 2020, Tesla tenía más de 20.000 puestos de carga en más de 2.100 estaciones de sobrealimentación en todo el mundo.

Ahora, solo unos meses después, Tesla anunció que el fabricante de automóviles tiene ahora 25,000 Superchargers en todo el mundo:


Esos 25.000 puestos de Supercharger se encuentran en poco más de 2.700 estaciones de Supercharger.

Tesla lanzó una nueva cuenta de Twitter llamada "Tesla Charging" que comparte cada nueva estación de carga que entra en línea.

Según la cuenta, Tesla abrió 8 nuevas estaciones de carga solo durante la última semana. El fabricante de automóviles está planeando muchas más estaciones este año.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: