¿Nuevo programa de referidos de Tesla?



Durante años, Tesla ha introducido su programa de referencia para impulsar la demanda. Pues ahora está renovando completamente su programa de referencia después de gastar ya 23 millones de dólares en kilómetros de supercarga gratuita solo este año.


Como ya se sabe, al fabricante de automóviles no le gusta gastar en marketing o publicidad y en su lugar, ha confiado en sus propios usuarios para promocionar sus vehículos y recompensarles en el proceso.

El premio consistía en que los nuevos compradores podían usar los códigos de referido de los propietarios actuales al comprar un vehículo nuevo, y ambos obtenían kilómetros gratis para los supercargadores de Tesla.

También, los premios han cambiado mucho con los años. En el punto más alto, Tesla estaba regalando Tesla Roadsters gratis a los propietarios que acumularan suficientes referidos. Se estima que Tesla tendría que regalar alrededor de 80 nuevos Roadsters además de dar descuentos significativos a muchos más.

El CEO Elon Musk, anunció más tarde que Tesla estaba matando su propio programa debido a los preocupantes costes asociados con todos esos Roadsters que el fabricante de automóviles aún no ha entregado.

Aún así, Tesla no terminó matando al programa, pero redujo los premios a 1.000 millas de sobrealimentación gratuitas en ambos lados de la transacción. Se sabe incluso, que las millas de supercarga gratuitas aparentemente están empezando a ser demasiado caras para Tesla.

Pues ahora, según una fuente familiarizada con el asunto, Tesla planea eliminar los enlaces de referido. Los planes aún no están del todo claros, pero parece que van a actualizar su aplicación móvil para tener más características para los propietarios que no son de Tesla.

Parece un cambio positivo que hará que el programa de referidos vaya más dirigido hacia los futuros compradores, en lugar de tener principalmente influencers acumulando cientos de referidos.

Además, aparentemente es uno de los varios cambios que vienen a Tesla basados en una importante actualización de la aplicación móvil, que hará que la aplicación sea más útil para los propietarios que no son de Tesla.



10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: