La demanda de Tesla se dispara ¿Qué está pasando?



Tesla (TSLA) actualmente está experimentando una demanda excepcionalmente fuerte para sus vehículos, y por lo que parece ya estaría cubierto este trimestre entero, según fuentes familiarizadas con el asunto.

Durante la presentación de resultados del primer trimestre de 2021 de Tesla, el CEO Elon Musk comentó sobre la fuerte demanda del fabricante de automóviles:

Hemos visto un cambio real en la percepción de los clientes sobre los vehículos eléctricos y nuestra demanda es la mejor que hemos visto. Estamos acostumbrados a ver una reducción de la demanda en el primer trimestre y vimos un aumento en la demanda que superó la reducción estacional normal de la demanda en el primer trimestre.

Este cambio en la demanda aparentemente se está extendiendo al segundo trimestre. Fuentes familiarizadas con el asunto informaron que Tesla le ha comunicado a los empleados que la capacidad de producción para el segundo trimestre ya está agotada y aún quedan casi dos meses en el trimestre.

Demanda Tesla 2021


Eso era de esperar para el Model S y el Model X con las nuevas versiones de estos vehículos con retrasos en la producción que limitarán las entregas este trimestre, pero el Model 3 y el Model Y todavía están aumentando y, sin embargo, están agotados.

Los planes de Tesla para el Q2 2021

Ahora se trata de producir y entregar esos vehículos a los clientes para el final del trimestre y construir la acumulación en el tercer trimestre.

Se espera que Tesla tenga una capacidad de producción ligeramente mayor este trimestre en comparación con la producción récord de 180,338 vehículos el trimestre pasado.

Se espera que el reinicio de la producción del Model S y un aumento en la producción del Model Y en Shanghai y Fremont sean los mayores contribuyentes.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: