La beta de Tesla FSD llegará en el verano de 2021 a Europa, todos los detalles - Noticias Tesla España|Actualidad Tesla motors en español La beta de Tesla FSD llegará en el verano de 2021 a Europa, todos los detalles

La beta de Tesla FSD llegará en el verano de 2021 a Europa, todos los detalles

Tesla FSD fecha Europa


Tesla podría lanzar la versión 9 de su software beta Full Self-Driving (FSD) en dos semanas. Elon Musk promete que FSD V9.0 te dejará boquiabierto.


La versión V9 de FSD beta ayudará a los vehículos de Tesla a maniobrar mejor en las calles de las ciudades. Parece que la próxima actualización beta de FSD implementará la visión pura de Tesla de los autos autónomos, de la que Elon Musk ha estado hablando durante algún tiempo.


No tengo ninguna duda de que con una solución de visión pura, podemos hacer un automóvil que sea mucho más seguro que la persona promedio. Entonces, pero es un problema difícil porque en realidad estamos resolviendo algo bastante fundamental sobre la inteligencia artificial, donde básicamente tenemos que resolver la IA de visión del mundo real, explicó Elon Musk en la última presentación de resultados de TSLA.


Tesla espera que FSD beta esté pronto disponible en los Estados Unidos. El servicio de suscripción FSD de Tesla, que Elon Musk estimó que estaría disponible en mayo, puede impulsar el lanzamiento general de FSD beta. Tesla también planea lanzar el botón beta de descarga FSD a más tardar en junio.


El fabricante de vehículos eléctricos también planea lanzar FSD beta en otros países, como Canadá. Elon Musk compartió que el lanzamiento de FSD beta en Canadá podría tardar unos meses, en parte porque existen diferencias sutiles entre la conducción.


¿Cuándo llegará Tesla FSD a Europa?

Tesla podría lanzar FSD beta en Europa este verano, y su momento puede ser impecable. El Reino Unido (Reino Unido) se convirtió recientemente en el primer país en dar luz verde a los vehículos autónomos en las principales vías públicas. El gobierno del Reino Unido anunció que comenzaría a regular el uso de vehículos autónomos a velocidades lentas, menos de 60 km por hora.


Según Automotive World, el Centro de Vehículos Conectados y Autónomos del Reino Unido planea iniciar pruebas experimentales para automóviles autónomos en la primavera de 2021. Los experimentos podrían iniciar la introducción de Sistemas Automatizados de Conservación de Carril (ALKS) en las carreteras del Reino Unido.

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación:

Artículo Anterior Artículo Siguiente