¿Eres bueno haciendo graffiti? Tesla te busca



Tesla pidió a los artistas que enviaran muestras de arte de graffiti para cubrir Gigafactory Berlin recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter. El fabricante de vehículos eléctricos planea cubrir los muros de hormigón de Giga Berlin con grafitis.

Algunas personas de la comunidad de Tesla respondieron al tweet y compartieron muestras de arte de graffiti. Por ejemplo, el operador de drones @ GF4Tesla compartió una foto de arte que cubre todo el costado de un edificio. Muchos otros sugirieron en broma que el arte Doge debería estar en las paredes de Giga Berlin.

La invitación abierta de Tesla a los artistas para algunas muestras de arte de graffiti para cubrir las paredes de Giga Berlín revela su progreso en la construcción de la fábrica. El arte del graffiti probablemente sería uno de los toques finales a la planta Model Y de Tesla en Giga Berlín.

Tesla gigafactory berlin

Elon Musk voló recientemente a Alemania y visitó el sitio de construcción de Giga Berlín con el Ministro de Economía, Trabajo y Energía de Brandeburgo, Jörg Steinbach. Después de su visita, Musk y Steinbach tuitearon sobre el "gran progreso" que vieron en la construcción de Giga Berlín durante su visita.

"Cuando todos los toques finales estén hechos, ¡espero que se considere una joya de Brandeburgo!" dijo Elon Musk en respuesta a uno de los tweets de Steinbach.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: