Elon Musk, el CEO de Tesla lanzará la misión lunar dogecoin próximamente



Elon Musk ha dicho que su compañía de cohetes SpaceX ahora aceptará la criptomoneda dogecoin inspirada en memes como pago. En un tweet, dijo que la empresa de exploración espacial comercial lanzará la "Misión DOGE-1 a la Luna" a principios del próximo año. Elon ya avisó el mes pasado cuando tuiteó que SpaceX iba a poner un "Dogecoin literal en la luna literal".

dogecoin elon musk luna

La empresa de Energía Geométrica de Canadá anunció la misión financiada por dogecoin el domingo, aunque la declaración no reveló su valor financiero:

Esta misión demostrará la aplicación de la criptomoneda más allá de la órbita terrestre y sentará las bases para el comercio interplanetario, dijo en el comunicado el vicepresidente de ventas comerciales de SpaceX, Tom Ochinero.

Los tuits de Musk en los últimos meses han ayudado a convertir la moneda digital que alguna vez fue oscura, que comenzó como una broma en las redes sociales, en la cuarta criptomoneda más grande del mundo. Se ha disparado en más del 800% durante el último mes, con su valor de mercado total subiendo por encima de $ 70 mil millones.

Sin embargo, dogecoin perdió más de un tercio de su precio el domingo, después de que Musk lo calificara de "prisa" mientras presentaba el programa de televisión de comedia: Saturday Night Live.

Elon Musk, Tesla y Criptomonedas

En febrero, Tesla anunció que compró $ 1.5 mil millones en bitcoins y planeaba aceptar la criptomoneda como pago por sus vehículos. El anuncio fue visto como otro paso importante hacia la aceptación generalizada de bitcoin y ayudó a impulsar el precio de la criptomoneda a un nuevo récord de casi $ 62,000. Posteriormente Tesla vendió un 10% de esta cantidad y muchos no entendieron el porqué, tenemos un video en nuestro canal de YouTube explicando los motivos.

El mes pasado, Tesla anunció que sus ganancias durante los primeros tres meses del año fueron de $ 438 millones, frente a los $ 16 millones del año pasado, reforzados por las ventas de Bitcoin y créditos ambientales.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: