El equipo de Tesla construye un supercharger en...¿el monte Everest?



El equipo de carga de Tesla China anunció que se completaron 11 nuevas estaciones de Superchargers. Las nuevas estaciones Supercharger permiten a los conductores de Tesla viajar grandes distancias en China, hasta el campamento base del Monte Everest.


Condujimos más de 2500 kilómetros, a través de 13 niveles del mar a más de 6000 metros de altura, pasando más de 20 paisajes famosos, señaló una de las infografías de Tesla China sobre la última línea de la estación Supercharger.


En otra infografía, Tesla China se refirió a las líneas de Supercharger a lo largo de la autopista Sichuan-Tibet, que recorre dos rutas separadas. La ruta norte tiene 2.293 kilómetros de longitud. La ruta sur es un poco más corta, con 2.149 kilómetros. La autopista Sichuan-Tibet es la carretera a gran altitud más larga de China y puede ser uno de los viajes por tierra más desafiantes.

Tesla Model 3 everest


Tesla China afirma que hay 32 sitios de carga en Chengdu, Sichuan, al comienzo de la ruta. Los viajeros también pueden encontrar estaciones de sobrealimentación en varias buenas áreas de descanso a lo largo del camino, incluido el Hotel Yudu en Ya'an, Xinyu Plaza en Kangding, el Hotel Cordyceps en Litang y el Hotel Shanju en Mangkang. La última parada de la nueva ruta Tesla Supercharger es el hotel Roof of the World en el Tíbet, Tingri.


Tesla China aumentó notablemente el crecimiento de la red de Superchargers en el país desde fines del año pasado. En enero, se puso en marcha la 700ª estación de supercargadores en la estación de esquí de Badaling en Beijing. En ese momento, la red de supercargadores de Tesla China había crecido un 30% en unos 40 días. El equipo de carga de Tesla en China espera brindar una "carga sin preocupaciones" y disminuir la ansiedad de alcance para los conductores locales, asegurando que los propietarios puedan viajar con tranquilidad.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: