El consejo de Elon Musk para invertir en criptomonedas - Noticias Tesla España|Actualidad Tesla motors en español El consejo de Elon Musk para invertir en criptomonedas

El consejo de Elon Musk para invertir en criptomonedas

Elon Musk puede ser la cara pública de las criptomonedas para muchos a día de hoy debido a la participación de Tesla en Bitcoin y sus frecuentes publicaciones sobre Dogecoin, pero el CEO de Tesla ha emitido una advertencia para aquellos que estén dispuestos a colocar su dinero ganado con tanto esfuerzo en monedas digitales. Mientras hablaba con los reporteros, Elon Musk declaró que las personas no deberían ir y poner los ahorros de toda su vida en criptomonedas, ya que existe demasiado riesgo. Existen plataformas como Binance en la que comprar criptomonedas es muy sencillo per Musk avisa que esto se debe realizar con cuidado.

Elon Musk dogecoin criptomonedas

En primer lugar, creo que la gente no debería invertir los ahorros de su vida en criptomonedas. Para ser claros, creo que eso es imprudente. Pero si desea especular y tal vez divertirse, existe una buena posibilidad de que las criptomonedas sean la moneda futura de la Tierra. Pero, ¿cuál va a ser? Quizás sean muchas. Pero debería considerarse una especulación en este momento. Así que no vayas demasiado lejos en la parte de la especulación criptográfica, dijo Musk mientras firmaba autógrafos.

Después de compartir sus pensamientos sobre Dogecoin, donde enfatizó la noción de que el destino ama la ironía y que Dogecoin es una criptomoneda irónica ya que fue creada como una broma, Musk procedió a irse y dirigirse hacia su Tesla Model S. Aún recibiendo múltiples preguntas de varios reporteros. , Musk dio un último consejo con respecto a Dogecoin y las monedas digitales. "No se arriesgue demasiado con las criptomonedas", dijo.

Para enfatizar aún más este punto, Musk ha publicado una advertencia a los inversores en criptomonedas en su cuenta de Twitter. "Las criptomonedas son prometedoras, ¡pero invierta con precaución!" Musk dijo, compartiendo el video de TMZ de su entrevista improvisada.

Musk en realidad tiene un muy buen punto, especialmente considerando que las criptomonedas son increíblemente volátiles. Si bien podrían ocurrir sobretensiones masivas, también podrían ocurrir caídas significativas rápidamente. Esto es algo con lo que Musk está muy familiarizado, ya que las acciones de Tesla se encuentran entre las más volátiles del mercado. Teniendo esto en cuenta, se recomienda a aquellos que buscan colocar una parte importante de sus finanzas en criptomonedas que tengan cuidado.

El CEO de Tesla ha estado en el centro de atención de las noticias últimamente. Además de los resultados de Tesla en el primer trimestre de 2021, así como de los grandes hitos de SpaceX en el programa Starship, Musk también atrapó algo de cobertura mediática recientemente debido a su inminente período como anfitrión invitado en Saturday Night Live el 8 de mayo de 2021.



Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación:

Artículo Anterior Artículo Siguiente