El "accesorio" para crear el Tesla Cybertruck en una caravana recibe 50 millones de dólares en pedidos



La gente está muy ansiosa de ver las nuevas camionetas eléctricas, e ilusionada por el tipo de aventuras que van a poder hacer con ellas. Y es que un sistema de autocaravanas para el Tesla Cybertruck de terceros, ha recibido pedidos por valor de más de 50 millones de dólares a pesar de que el producto ni siquiera existe todavía.

Las informaciones provienen del medio Electrek, informando a principios de este mes que la gente ya ha comenzado a comprar accesorios del Tesla Cybertruck a pesar de que aún no está en el mercado; concretamente un sistema de autocaravanas para Cybertruck llamado Cyberlandr.


Fuente: Electrek


El diseño parece interesante, pero se están arriesgando mucho a diseñar un producto completo sin tener realmente el vehículo fisicamente, o incluso las dimensiones de producción reales de la camioneta eléctrica, que no llegará al mercado hasta al menos finales de este año.

Aún así, el proyecto es bastante ambicioso, ya que parece tener un baño, un dormitorio, una cocina y una oficina de despliegue automático fuera de la cama del Cybertruck.

Pero a pesar de todo, la gente ha empezado a reservar pedidos por anticipado para el vehículo de 50.000 dólares, y hay muchos compradores.

La propia compañía anunció haber recibido suficientes pedidos pro esta semana, superando los 50 millones de dólares en ventas:

"CyberLandrTM es un innovador campista/overlander para el Tesla Cybertruck que se dio a conocer el 6 de abril de 2021. CyberLandrTM, de Stream It, Inc., transforma un Tesla Cybertruck en un vehículo de aventura al proporcionar un dormitorio, sala de estar, cocina, baño y oficina cuando se despliega, mientras desaparece por completo dentro de la cama (o "bóveda") del Cybertruck cuando se guarda. Los pedidos anticipados han continuado a un ritmo rápido y ya representan más de 50 millones de dólares en ingresos futuros".


Fuente: Electrek



Incluso, los compradores han realizado un pago significativo por adelantado, entre 100$ - 5.000$, para asegurar ciertos descuentos y ya se han agotado varios:


Fuente: Electrek


Bill French, cofundador de Stream It, dice que nunca ha visto un producto generar tanto entusiasmo:

"Creemos que el entusiasmo es un resultado directo de que la gente imaginó cómo este nuevo vehículo de aventura puede mejorar sus vidas. La gente nos está hablando de muchos nuevos usos tanto para aventuras salvajes como urbanas. Por ejemplo, los padres en partidos atléticos, o la capacidad de abuchear y por tierra a lugares anteriormente inaccesibles para una casa rodante tradicional. Estimamos que CyberLandrTM se utilizará 2-3 veces más que las casas rodantes tradicionales porque es muy fácil de llevar con usted".

También muestra que los titulares de reservas de Cybertruck están entusiasmados con la camioneta eléctrica y ya están pensando en cómo las van a usar. Se cree que Tesla tiene cerca de 1 millón de reservas para el Cybertruck en este momento.

Lance King, CEO de Stream It y diseñador principal de CyberLandr, dijo que la compañía trabajará con Munro & Associates para llevar el producto a la producción por volumen:

"Estimamos conservadoramente la demanda de CyberLandrTM en más de 10.000 unidades en 2022. Esta es la razón por la que estamos trabajando con los reconocidos consultores de fabricación ajustada Munro & Associates para ayudar a garantizar una alta calidad mientras escalamos la fabricación para satisfacer la demanda".

Muchos analistas ni siquiera ven a Tesla entregando 10.000 Tesla Cybertruck en 2022 debido a los desafíos que le esperan para llevar el innovador vehículo eléctrico a la producción.

A día de hoy sabemos que el Cybertruck va a utilizar un nuevo cuerpo de exoesqueleto y la última tecnología estructural de baterías de Tesla con sus propias pilas de batería 4680.



10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: