Convierte tu Tesla Cybertruck en un casa completa con este accesorio: Tesla Cyberliving



La presentación del Tesla Cybertruck tuvo, a falta de una palabra mejor, algunos imprevistos. Incluso el propio Elon Musk admitió que perdió mucho ritmo después de la ya famosa demostración fallida del Armor Glass del vehículo. La demostración fallida provocó que gran parte de la última parte de la presentación del Cybertruck fuera un poco precipitada, gran parte de los accesorios del Cybertruck no se comentaron en absoluto.

Tesla cyberliving


Sin embargo, esto no significa que el Cybertruck carezca de accesorios y equipamiento. Un vistazo a las imágenes conceptuales de Tesla para el vehículo mostró que el fabricante de vehículos eléctricos está buscando al menos lanzar varios accesorios y productos novedosos que complementarían el Cybertruck. Entre ellos se encuentran una tienda de campaña con estufa, unos geniales raíles para la cama y un enorme remolque futurista de tamaño completo que parece tener espacio suficiente para ser una pequeña casa.

Los detalles sobre el remolque de Tesla, al que algunos aficionados a los vehículos eléctricos llamaron cariñosamente el remolque "Cyberliving", fueron escasos. Al igual que los demás accesorios del Cybertruck, el enorme artilugio sólo existía como una imagen conceptual. Sin embargo, Elon Musk señaló en marzo que el Cybertruck podría albergar una casa diminuta, como las que pueden ser arrastradas por un camión. Esto era genial, pero bastante esperado, teniendo en cuenta que se espera que el Cybertruck tenga un enorme paquete de baterías. 

Afortunadamente, una patente sobre la interfaz de usuario del Tesla Cybertruck ha proporcionado lo que parecen ser algunas pistas sobre el futurista remolque. Las ilustraciones de la patente, que parecen ser capturas de pantalla de la interfaz de usuario del Cybertruck, incluyen una imagen que muestra un vídeo de la cámara trasera de la camioneta mientras se acopla a un remolque, el remolque futurista del Cybertruck parece ser bastante grande.

interior Tesla Cyberliving


Curiosamente, una de las imágenes de la patente de la interfaz de usuario del Cybertruck mostraba la camioneta mientras tiraba del remolque en la carretera. La imagen incluía un detalle bastante interesante, ya que en la parte superior de la interfaz de usuario se indicaba que el Cybertruck tiraba de 9.000 kilogramos. En las imágenes de la patente no se especificaba si esta carga de 9.000 Kg era el enorme remolque "Cyberliving", pero el hecho de que la camioneta pudiera tirar de semejante carga no deja de ser impresionante. 

Un posible remolque de 9.000 Kg podría abrir las puertas a las autocaravanas de lujo, que son las más utilizadas por las familias amantes del glamping. Las autocaravanas de esta clase suelen incluir una cama King Size, una sala de estar real, una cocina completa y un amplio baño con bañera. Si Tesla pudiera lanzar una caravana similar con el mismo peso y las mismas comodidades que las caravanas tradicionales en el rango de las 20.000 libras, entonces el fabricante de vehículos eléctricos podría acabar interrumpiendo otro segmento.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: