TSLA Q1 2021 | Nuevo trimestre récord para Tesla con un mayor margen bruto, y disminución en costes operativos



El primer trimestre de Tesla en este 2021 ha sido impulsado por varios factores. El fabricante de automóviles, saliendo de su mejor trimestre en términos de entregas y cifras de producción, pudo marcar las ganancias significativas en el margen bruto automotriz mientras disminuye los costes de producción.


Tesla q1 2021


El precio promedio de los automóviles de TESLA se ha reducido de aproximadamente $ 84,000 a menos de $ 38,000 debido al "lanzamiento de nuevos productos y nuevas fábricas y la mezcla reducida del modelo S y Model X", dijo la compañía en su carta de actualización de la actualización de Q1 2021 y la cubierta de accionistas. Sin embargo, se hicieron más contribuciones a la hoja de cálculo financiera de siempre mejora de la compañía, ya que los márgenes brutos mejoraron con los costos de producción de disminución.


Tesla dijo en su cubierta de accionistas:


Si bien el ASP de nuestros vehículos disminuyó en el primer trimestre, nuestro margen aumentó secuencialmente, ya que nuestros costes disminuyeron aún más rápido. Reducir el costo promedio de los vehículos que producimos es esencial para nuestra misión. En 2017, a medida que comenzamos a la producción de modelo 3, nuestro coste promedio por vehículo a través de la flota fue de ~ $ 84,000. Debido al lanzamiento de nuevos productos y nuevas fábricas y la mezcla reducida de modelo S y Modelo X, nuestro costo promedio disminuyó a $ 38,000 por vehículo en el primer trimestre.


Tesla siempre ha tenido unos márgenes brutos impresionantes para sus coches. Uno de los informes más recientes de un impresionante margen bruto, que alimenta la rentabilidad, fue en enero cuando los valores de Glososen analizaron el model Y. El estudio rompió el margen bruto total y reveló que era del 29,4%, alrededor de tres veces el promedio de la industria que se encuentra. entre el 8-10% para los coches de lujo.


Por supuesto, los costes de corte y la mejora de los márgenes ayudarán a las finanzas de cualquier empresa. Cuando se trata de coches, necesitan demanda, y Tesla tiene un montón de eso con su model 3 y model Y. De hecho, el model 3 fue el sedán premium más vendido del mundo.


Tesla sigue siendo rentable por séptimo trimestre consecutivo, extendiendo el ya impresionante registro de la compañía. Además, Tesla venció a las estimaciones de consenso con un ingreso de $ 10.389 millones para el primer trimestre.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: