Tres preguntas a responder en la llamada de ganancias del primer trimestre de 2021



Según el medio Teslarati, los inversores institucionales de Tesla han votado sobre las tres preguntas principales que les gustaría que la compañía respondiera durante la llamada de ganancias del primer trimestre de 2021.


Las preguntas se enviaron a través de la plataforma de comunicación con inversores Say, una startup que tiene como objetivo crear y desarrollar herramientas de comunicación con inversores.




Las tres preguntas son:


  • BATERÍAS DE LITIO Y TESLA 4680
  • PRODUCCIÓN MODELO 3 DE TESLA GIGAFACTORY BERLÍN
  • VEHÍCULO DE TRANSPORTE URBANO DE TESLA


La pregunta que más votos obtuvo fue sobre las celdas de batería 4680 de Tesla. Concretamente la pregunta enviada por uno de los inversores fue:


"Los defensores de las tecnologías alternativas de almacenamiento en red afirman que el ion de litio no es adecuado para el almacenamiento a largo plazo (por ejemplo, intraestacional) a escala debido al drenaje de vampiros. ¿Podría 4680 abordar esta limitación? ¿Es la limitación incluso relevante para cambiar la ecuación energética?"

 

Según Drew Baglino, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Trenes de Potencia e Energía, comentó durante el día de la batería de Tesla que la industria de iones de litio estaba solo en su tercera década de producción de alto volumen.


"Tiene que ir tan lejos para lograr una escala y simplicidad similares"

 

La siguiente pregunta, se enfocó en cuanto a la mejora de producción que podría tener la compañía en la línea de producción en la Gigafactory de Berlín. Los inversores de Tesla recordaron los múltiples problemas que había tenido Tesla durante años, esto se debió a la construcción de una línea de producción alojada en una estructura suspendida, GA4. Desde aquellos primeros días de producción del Model 3, Tesla ha mejorado notablemente el montaje de su sedán más asequible.


Pues la pregunta realizada por varios inversores ha sido:


"Usted ha sugerido que entre una mejora de 5 a 10 veces es alcanzable en la producción automotriz frente a la primera línea del Modelo 3 en un análisis físico de primeros principios. ¿Dónde se encuentra Berlín en relación con ese límite?"

 

Y la última pregunta, ha sido realizada por otro inversor y está relacionada con la mención de Elon Musk de un vehículo de transporte urbano en su Plan Maestro Parte Deux.


"Master Plan Part Deux habla de un vehículo de transporte urbano que es más pequeño que un autobús tradicional con mayor densidad de área logrado mediante la eliminación del pasillo central (¡como una marshrutka soviética del siglo XXI, excepto con todos sentados!) ¿Tienes alguna actualización que compartir sobre ese objetivo?"

 

En Master Plan Part Deux, Musk describió un transporte urbano de alta densidad de pasajeros diseñado sin un pasillo central. Un administrador de flota operaría el transporte urbano en lugar de un "conductor de autobús". Musk predijo que el transporte urbano de Tesla minimizaría la congestión del tráfico.


Hoy, 26 de abril de 2021, Tesla va a responder a las preguntas de los inversores minoristas y los inversores institucionales durante la convocatoria de ganancias del primer trimestre de 2020. La compañía publicará una carta de actualización después de que cierre el mercado, y la llamada de ganancias comenzará a las 2:30 pm hora del Pacífico o 5:30 pm hora del este, 23:30 hora española.



10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: