Tesla vende el 10% de sus bitcoins obteniendo $ 272 millones en beneficios



Tesla anunció que vendió parte de su inversión en Bitcoin y obtuvo un benefició de $ 272 millones con su venta.

A principios de febrero, TESLA publicó una presentación de 10-K con la Comisión de Valores e Intercambio (SEC), donde detalló una inversión masiva de $ 1.5 mil millones en Bitcoin, una criptomonecura que ha ganado un valor masivo en los últimos doce meses. Tesla detalló la venta en la sección "Flujos de efectivo de las actividades de inversión" de su carta de actualización. En "Ingresos por ventas de activos digitales", enumera $ 272 millones en ganancias.

Invertimos $ 1.50 mil millones en Bitcoin bajo esta política de adquirir y mantener activos digitales de vez en cuando o a largo plazo. Además, esperamos comenzar a aceptar Bitcoin como una forma de pago para nuestros productos en un futuro próximo, sujeto a las leyes aplicables y inicialmente de forma limitada, que podemos o no liquidarnos al recibirlo, escribió la compañía en la presentación.

Tesla incluso detalló cómo los clientes podrían poder comprar los vehículos de la compañía con Bitcoin en la presentación, pero podría someterse a los impuestos de las ganancias de capital, ya que se considera la venta de una inversión.

Tesla Bitcoin

Sin embargo, el fabricante de automóviles eléctrico encabezado por el CEO Elon Musk tomó algunas de sus inversiones en Bitcoin y decidió dejarlo ir. Se detalló la decisión en la carta de actualización de la actualización del Q1 2021 y la cubierta de accionistas, lo que indica que la venta de Bitcoin, junto con otros factores, contribuyó positivamente a la mejora bruta del margen.

Tesla escribió:

Año a lo largo del año, los impactos positivos del crecimiento del volumen, el crecimiento de los ingresos crediticios regulatorios, la mejora bruta del margen impulsada por las reducciones de costos adicionales de los productos y la venta de bitcoin (un impacto positivo de $ 101 millones, la red de discapacidades relacionadas, en la línea" reestructuración y otra ") fueron principalmente compensado por un ASP más bajo, un aumento del SBC, los costos adicionales de la cadena de suministro, las inversiones en I + D y otros artículos. Modelo S y MODELO X Los costos de cambio afectaron negativamente tanto los gastos brutos como los gastos de I + D.

 

Musk ha sido un partidario de criptonecuriencias como Bitcoin y Dogecoin. En febrero, durante una sesión de la casa club, Musk dijo: "En este punto, creo que Bitcoin es algo bueno, y soy un partidario de Bitcoin. Creo que Bitcoin está realmente a punto de obtener una amplia aceptación por personas con finanzas convencionales ".

TESLA reportó un trimestre récord de séptimo consecutivo de rentabilidad junto con un ingreso de $ 10.389 millones para el primer trimestre, las ganancias que no son de GAAP por acción de $ 0.93 y los ingresos netos no GAAP superaron los $ 1b por primera vez en la historia de la compañía.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: