¡NUEVA TEMPORADA! - Todos los cambios para la temporada 2 de nuestro Podcast



GhostCoreTech Podcast


Como viene siendo habitual cada Martes publicamos un nuevo episodio de nuestro Podcast en el que Álvaro y Samuel charlan sobre la actualidad semanal de Tesla y Apple. Esta semana es diferente ya que estrenamos nueva temporada en la habrá muchos cambios respecto a la anterior.

¡Nueva temporada, muchos cambios pero las mismas ganas! - El principal cambio que hemos introducido en esta temporada es que limitaremos el contenido a noticias sobre Tesla. Para todos los oyentes que seguíais la sección de noticias de Apple no os preocupéis porque seguiremos publicando toda la actualidad en nuestro Instagram, twitter y seguiremos hablando con todos vosotros como hasta ahora por nuestro canal de Telegram.

También incorporaremos el Podcast en formato de video desde nuestro canal de YouTube.

El próximo Martes 4 de Mayo estrenaremos el primer episodio de esta segunda temporada. Por el momento podéis escuchar nuestro anterior episodio. La distribución del Podcast se realiza en la mayoría de las plataformas digitales como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y muchas otras plataformas que podéis consultar desde aquí.



10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: