Tesla comienza a anunciar el Model 3 con 150 kilómetros de autonomía en Canadá



Tesla Model 3 autonomía


Tesla ahora está comenzando a anunciar el Model 3 con 150 kilómetros de autonomía, que tiene como objetivo brindar a los compradores acceso a incentivos de vehículos eléctricos locales, en su sitio web en Canadá. Anteriormente, esta versión del Model 3 no se encontraba disponible.


En 2019, el gobierno federal de Canadá lanzó un nuevo incentivo de $ 5,000 para la compra de nuevos vehículos eléctricos con precios base de menos de $ 45,000 que no cuestan más de $ 55,000 después de los extrasDescalificó a los vehículos de Tesla de ser elegibles para el incentivo porque el Model 3 base comenzó en más de $ 45,000.


Para que el Model 3 calificara, Tesla creó una nueva versión del Model 3 por $ 44,999 en Canadá, pero también bloqueó el paquete de baterías por software a solo 150 km (150 kilómetros) de alcance y eliminó el piloto automático.


Además de eso, Tesla ni siquiera incluyó el modelo en su sitio web y, en cambio, solo lo ofreció como un elemento "fuera del menú", lo que significa que los clientes debían saberlo y solicitarlo en persona o por teléfono.


150 km de autonomía son extremadamente cortos y no tiene sentido en comparación con el Standard Range Plus, que obtiene 273 kilómetros más de autonomía y el piloto automático, que solo se vende por $ 4.000 más.


Las estadísticas de registro de Canadá mostraron que solo unas pocas personas hicieron esta compra. Ahora tal vez más gente lo haga porque Tesla sorprendentemente ha comenzado a mostrar la versión del vehículo en su sitio web:


Tesla Model 3 canada


En lugar de incluir el vehículo como “Rango estándar” y “Rango estándar Plus”, Tesla solo lo incluye como “Rango estándar” y puede marcar una casilla para limitar el rango a 151 km. No está claro por qué Tesla decidió agregar la versión del Model 3 a su sitio web en lugar de ocultarlo, pero es posible que el gobierno lo haya obligado a hacer el cambio.


Con el recorte a partir de menos de $ 45,000 CAD antes de las tarifas de envío, los compradores también pueden obtener el reembolso de $ 5,000 en la gama estándar del Model 3 regular, que cuesta menos de $ 55,000 (el límite) antes del incentivo. Es la opción más popular entre los compradores canadienses. full-width


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: