Los proveedores de Tesla sugieren un potencial de 1 millón de vehículos eléctricos en 2021



Ahora mismo, Tesla no muestra un número oficial de objetivos reales de producción y entrega de vehículos para 2021, pero las actualizaciones de la cadena de suministro de la compañía sugieren que el fabricante de vehículos eléctricos tiene como objetivo un número increíblemente impresionante.


Según las últimas informaciones provenientes de sus proveedores, parece que la compañía tiene como objetivo alcanzar 1 millón de vehículos en 2021.




Concretamente, el medio chino Þ江iNEWS ha tenido la presencia del presidente del fabricante de engranajes de reducción Hota y Sysgration, que suministra el Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos Bluetooth (TPMS) de Tesla. Ambos han mencionado que el fabricante de vehículos eléctricos tiene un objetivo de producción y entrega de vehículos de 1 millón este año.




También hay informaciones a través de otra agencia de noticias local llamada UDN.com, haciendo énfasis en que Sysgration ha sufrido un notable aumento en los pedidos de Tesla este año. Según el presidente de Sysgration, Hsieh Tung-Fu, la compañía ha recibido un pedido de 4 millones de unidades del detector de presión de neumáticos Bluetooth Model 3 y Model Y, lo que se traduce en alrededor de 1 millón de vehículos.


Este hecho, ha producido que el fabricante de TPMS esté a punto de invertir 600 millones de dólares en una nueva fábrica que le permitiría ampliar la producción de sus unidades de sistema de monitoreo de presión de neumáticos. La demanda global de unidades TPMS llega a 300 millones de unidades al año, y Sysgration ya está dejando su marca como proveedor principal de detectores de presión de neumáticos Bluetooth. Hasta ahora, Sysgration ha tenido éxito, siendo la compañía al mando de alrededor del 90% del segmento Bluetooth TPMS.


Hay que tener en cuenta que la compañía dirigida por Elon Musk se encuentra en un momento de gran crecimiento, especialmente este año se espera la expansión de Giga Shanghai, el inicio de la Gigafactory Berlin y el lanzamiento de Giga Texas.


Todo apunta a que Tesla tendrá duplicada el número de fábricas de vehículos eléctricos en el próximo año, o como mucho dos. Esto hace que la cadena de suministros de la compañía tendrá que ser mucho más robusta. Afortunadamente, parece que los proveedores de Tesla, al menos aquellos como Sysgration, están más que dispuestos a dar un paso al frente.



10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: