Estas son las nuevas variantes de techo solar de Tesla han sido vistas cerca de la fábrica de Fremont



Tesla Solar españa


Parece que Tesla está trabajando duro para probar lo que podrían ser las próximas variantes de su producto solar residencial insignia, el Solar Roof. Como se pudo ver en una casa alrededor de las instalaciones de Tesla en Fremont, la compañía parece estar probando algunas tejas con apariencia de madera, así como algunas que tienen un tono similar a las baldosas de "pizarra" que Elon Musk presentó en 2016.


Un dron pudo capturar algunas imágenes de la actualización del Model S y Model X en la pista de prueba de Fremont Factory y una de las máquinas Giga Press en acciónPero en medio de estas actividades, una cosa que realmente llamó la atenión fueron las casas de prueba que Tesla usó para sus tejas solares. El video mostró tres estructuras que parecían estar siendo probadas, cada una con un tipo diferente de techo solar. Uno parecía haber sido equipado con algunos azulejos oscuros, lisos o texturizados; otro con lo que parecían baldosas de cedro simulado, y otro con baldosas que presentaban un tono similar a la pizarra.


Las tejas parecidas a cedro en una de las casas de prueba son particularmente interesantes considerando que tal variante no fue anunciada inicialmente por Elon Musk durante la inauguración del Solar Roof en 2016. Durante la ceremonia de inauguración de las tejas, Musk anunció cuatro variantes que eventualmente serían disponible para ordenar: una loseta lisa, una loseta texturizada, una loseta toscana curva y algunas impresionantes losetas de pizarra gris. Hasta ahora, las instalaciones de techo solar de Tesla solo se han compuesto de tejas texturizadas.


Tejas Tesla solar


A pesar de esto, las patentes de Tesla han sugerido que la compañía está buscando nuevas variantes de techo solar. Una de esas patentes se emitió en marzo pasado y describía una forma en que Tesla oscurecía, combinaba colores y camuflaba su techo solar de una manera que hace que las tejas sean casi imperceptibles de los materiales tradicionales para techos. Las ilustraciones de Tesla en la patente insinuaban variantes del techo solar que aún no se han lanzado, como las tejas toscanas y de pizarra.


No sería sorprendente si Tesla ahora está explorando variantes de techo solar más allá de los cuatro diseños iniciales que se anunciaron a fines de 2016. Elon Musk ha señalado que el potencial del techo solar probablemente sea evidente este 2021:

Creo que un futuro en el que tengamos hermosos techos que generen energía que sea resistente y resistente y mejor en todos los sentidos que un techo natural y viva con energía, eso es el futuro que queremos. Solar Roof es un producto asesino. Esto será obvio el año que viene, dijo Musk en una conferencia de ganancias anterior.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: