¡Episodio 12 ya disponible! ¿Tesla con sólo 150 kilómetros de autonomía? | GhostCoreTech Podcast



GhostCoreTech Podcast


Como viene siendo habitual cada Martes publicamos un nuevo episodio de nuestro Podcast en el que Álvaro y Samuel charlan sobre la actualidad semanal de Tesla y Apple. Desde hace ya un año ampliamos nuestro proyecto para cubrir también la actualidad de Apple a través d nuestra cuenta de Instagram @ghostcoreapple que os animamos a todos los amantes de la manzana a seguir.


En este episodio 12 charlamos sobre las increíbles cifras de ventas que está teniendo Tesla en el mercado asiático con China y Japón, también comentamos la polémica que ha sucedido en Canadá con los Tesla Model 3 con 150 kilómetros de autonomía. En el mundo de Apple paraca ser que tenemos nuevo evento el día 20 de Abril en el que se presentarán los nuevos iPad Pro, Airtags y quizás algún otro producto.


La distribución del Podcast se realiza en la mayoría de las plataformas digitales como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y muchas otras plataformas que podéis consultar desde aquí.


full-width


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: