Descubre cuando llegará la suscripción a Tesla FSD y el botón para descargar su beta



Descargar Tesla FSD



El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, hizo dos grandes anuncios sobre la suite de conducción autónoma completa de la empresa. Compartió que el botón beta de descarga FSD de Tesla podría aparecer el próximo mes o en junio de este año. Musk agregó que el servicio de suscripción FSD de Tesla se lanzará el próximo mes y dijo que era algo seguro.


¡La ingeniería Tesla AI / Autopilot es increíble! Están haciendo un excelente progreso en la resolución de la IA del mundo real, tuiteó recientemente Elon Musk. También respondió algunas preguntas sobre la suite de conducción autónoma completa de Tesla en la sección de comentarios.


Musk declaró que se estaban realizando mejoras importantes para la visión de FSD Beta cada semana. El mes pasado, Tesla recibió una patente que podría disminuir la dependencia de FSD beta de los sensores, dando un paso hacia un enfoque verdaderamente basado en imágenes hacia la autonomía.


En respuesta a un tweet por separado, Musk señaló que liberar el botón FSD Download Beta para mayo sería "aspiracional", y explicó que dependería de qué tan bien se desempeñe la V9.0. Sin embargo, parecía estar seguro de que la versión amplia de la versión beta de FSD, junto con su botón de descarga, estaría disponible a más tardar en junio.


¿Cuando llegará la suscripción a Tesla FSD?

En cuanto a la suscripción a FSD, Musk parecía seguro de que Tesla lanzaría el servicio el próximo mes. La suscripción a FSD ha sido un tema candente durante algún tiempo, ya que permitiría a los propietarios de Tesla probar el software más autónomo de la compañía por un precio más razonable. El coste del servicio de suscripción FSD de Tesla no se ha anunciado, pero la compañía puede proporcionar más información sobre el tema durante su próxima presentación de resultados.


full-width


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: