Video: Nuevo selector de marchas en pantalla en un Model S



Si bien el nuevo Tesla Model S no tiene un cambio de marchas físico como el Model 3 y el Model Y, parece que el sedán aún proporcionaría a los conductores varias formas de cambiar de marcha manualmente. Uno de esos métodos fue objeto de burlas en un video compartido recientemente, que mostraba cómo podría funcionar la palanca de cambios en pantalla del nuevo Model S.


Tesla Model S V11


Según el video, parece que los conductores simplemente tendrían que deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla del Model S para cambiar las velocidades de sus vehículos. Esto debería hacer que sea relativamente fácil cambiar de marcha manualmente si la función "Smart Shift" no funciona bien. El software "V11" en el video aún puede cambiarse antes de que se publique en masa para todos los usuarios, por supuesto, pero según el breve clip, parece que los cambios manuales de marcha no serían un problema para la actualización del Model S


La actualización del Tesla Model S vendría con una función Smart Shift, que utiliza las cámaras del piloto automático del vehículo para determinar si el automóvil debe estar en estacionamiento, neutral, conducción o marcha atrás. Al describir la función, Elon Musk comentó en Twitter que los conductores probablemente encontrarían conveniente la palanca de cambios automática del nuevo Model S. Musk también señaló que la palanca de cambios automática del sedán insignia podría anularse a través de la pantalla táctil.



Sin embargo, esto no es todo, ya que informes recientes de la comunidad de Tesla también han señalado que la actualización del Model S tiene otro sistema que permitiría a los conductores cambiar de marcha manualmente. Y esta vez, los controles involucrarían botones físicos reales.


Esto se observó recientemente cuando un propietario de Tesla en el Kettleman Supercharger pudo acceder a una actualización del Model S. Smart Shift podría apagarse fácilmente según las observaciones del propietario de Tesla y, según los informes, los controles de marcha manual se encuentran tanto en la pantalla táctil como en el volante. El cambio de marchas a través del volante del nuevo Model S se puede hacer simplemente presionando la rueda de desplazamiento derecha, que debería mostrar un mensaje en la pantalla. Desplazarse hacia arriba y hacia abajo permite al conductor cambiar a la marcha deseada.


Afortunadamente, Tesla parece estar preparando amplias contingencias en caso de que la función automática no sea bien recibida. Con un total de tres formas de cambiar las velocidades de actualización del Model S, después de todo, los conductores probablemente encontrarán el sistema que mejor se adapte a ellos sin muchas dificultades.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: