La suscripción a FSD está a la vuelta de la esquina, descubre cuando llegará



El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, confirmó hoy que el programa de suscripción de conducción autónoma completa del fabricante de automóviles eléctricos estaría disponible en el segundo trimestre de 2021.

Tesla FSD 2021


La suite de conducción autónoma completa de Tesla es una funcionalidad de conducción robusta y semiautónoma que permite a los propietarios experimentar posiblemente el mejor programa de conducción autónoma disponible en el mundo actualmente. Con Tesla lanzando una versión Beta de su suite FSD a un número selecto de propietarios en octubre de 2020, el programa se ha expandido a más conductores en 2021. La suite cuesta $ 10,000 y se puede comprar en cualquier momento.


Sin embargo, los propietarios que eligen esperar corren el riesgo de que el precio de la suite aumente a medida que Tesla agrega funciones. Los aumentos de precios fueron frecuentes en 2020, duplicándose de $ 5,000 a principios de año a $ 10,000 en octubre. La cantidad de funciones aumentó e incluyó cosas como la señal de stop y la detección de semáforos, lo que haría que el fabricante de automóviles encareciera la suite.


Se rumoreaba a principios del año pasado que Tesla ofrecería un servicio de suscripción. Elon Musk confirmó que estaría disponible, pero se ha encontrado con varios retrasos. Inicialmente, se suponía que se lanzaría el año pasado. Luego se convirtió en principios de 2021, pero ahora Musk indica que Tesla lanzará la opción de suscripción en el segundo trimestre de 2021.


Durante la presentación de resultados del cuarto trimestre de 2020 de Tesla en enero, Musk dijo que llegaría "en uno o dos meses". Lo más probable es que Tesla esté esperando para implementar el programa porque se acerca una actualización bastante sustancial a la suite. Musk declaró que la compañía estaría “actualizando todas las redes neuronales para que envuelvan video usando subredes en áreas focales” y Tesla necesitaba algo más de tiempo para escribir y validar el software.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: