Tesla comienza a aceptar pagos con Bitcoin para pedidos en EE. UU.



Tesla ha lanzado formalmente los pagos de Bitcoin para su línea de vehículos en Estados Unidos. La actualización representa un paso importante para Tesla y el CEO Elon Musk, cuyo apoyo a las criptomonedas ha sido evidente recientemente.


Tesla Bitcoin


Bitcoin es ahora una opción de pago real en el configurador en línea de la compañía en EE. UU.



En una publicación en su cuenta personal de Twitter, el CEO Elon Musk promovió el lanzamiento de Tesla de su soporte de pago Bitcoin, señalando que los clientes ahora pueden comprar sus autos eléctricos usando la criptomoneda. Musk declaró más tarde que los pagos de Bitcoin deberían estar disponibles fuera de los Estados Unidos a finales de este año.


Si bien Elon Musk generalmente tuitea sobre Dogecoin, una criptomoneda de broma creada como una sátira de las criptomonedas reales, el CEO ha notado que en realidad es compatible con las monedas digitales. Elon Musk expresó tanto durante una sesión de Clubhouse en febrero, cuando señaló que es un partidario de Bitcoin. “En este momento creo que Bitcoin es algo bueno, y soy partidario de Bitcoin. Creo que Bitcoin está realmente a punto de obtener una amplia aceptación por parte de la gente de finanzas convencionales ”, dijo Musk.


Si bien el apoyo de Tesla para los pagos de Bitcoin parece haberse recibido de manera positiva, la medida podría presentar algunos desafíos para la compañía en territorios como China e India. Tesla ya tiene una presencia destacada en China gracias a Gigafactory Shanghai, y la compañía se está preparando para ingresar a India a finales de este año. Bitcoin está listo para enfrentar algunos obstáculos potenciales en China en medio de los esfuerzos del país para crear una versión digital de su moneda, mientras que India está considerando una prohibición de Bitcoin.


Sin embargo, independientemente de los desafíos potenciales en áreas como China e India, Tesla definitivamente merece crédito por ser un pionero una vez más. Y considerando la tendencia de la compañía a marcar tendencias entre los fabricantes de automóviles, no sería sorprendente que otros fabricantes de automóviles también comiencen a ofrecer pagos con Bitcoin en un futuro cercano. full-width


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: