Filtrado el software Tesla v11 en el interior de un Model S renovado



Un avistamiento reciente de un Tesla Model S ha proporcionado lo que bien podría ser el primer vistazo de la posible interfaz de usuario de la versión 11 del software, así como de algunas de sus características. Las imágenes también mostraron cómo Tesla podría utilizar el sistema de información y entretenimiento de 17 ″ del tamaño de Cybertruck del Model S y su grupo de instrumentos.


Pantalla Tesla software v11


En una publicación en el subreddit r / TeslaMotors, el entusiasta de los vehículos eléctricos u / FridayTheDog111 comentó que las imágenes fueron tomadas en una de las dos unidades de actualización del Model S que viajaban de Phoenix a Fremont. Dando un vistazo a las fotos que compartió el entusiasta podemos observar que el software V11 presentará algunos cambios en la interfaz de usuario en comparación con el V10. El avatar en 3D del vehículo, que parece tener aproximadamente el mismo tamaño que los del Model 3 y el Model Y, se mostró en el grupo de instrumentos. Esto sugiere que las visualizaciones de conducción en el próximo vehículo se mostrarán en el grupo de instrumentos, similar a su predecesor.


Lo que realmente nos sorprende de las fotos son algunas de las características enumeradas en el menú "Conducción" del nuevo Modelo S. En las imágenes, se podían ver nuevas características como "Smart Shift", un "Modo Drag Strip" dedicado y una opción para la aceleración "Insane".


Tesla software v11


Si bien Tesla aún no ha anunciado las nuevas funciones, "Smart Shift" parece relacionarse con una función a la que Elon Musk hizo referencia en Twitter recientemente. En un tweet, el CEO de Tesla señaló que la actualización del Model S podría funcionar sin una palanca de cambios. Un correo electrónico filtrado posterior proporcionó detalles adicionales sobre la función, y Musk indicó que el sistema usaría cámaras de piloto automático para determinar si un vehículo debería estar en estacionamiento, neutral, marcha atrás o conducción. Estas capacidades parecen ajustarse a la factura de una función de "Smart Shift".


La aceleración “insane” es una vuelta a los días del Model S P85D, una variante del sedán totalmente eléctrico que podía pasar de 0 a 100 en 3.2 segundos. "Insane Mode" es parcialmente responsable de la tendencia de los propietarios de Tesla a compartir videos de reacciones de pasajeros que experimentan la aceleración del Model S por primera vez. El "Modo Drag Strip", considerando su apodo, parece referirse a una función que permitiría a los conductores lanzar su Model S con el mejor rendimiento posible.


Tesla V11


Dicho esto, el hecho de que no haya referencias a "Plaid" en las imágenes de actualización del Model S recientemente fotografiadas sugiere que el automóvil es una variante AWD de doble motor de largo alcance. También debe señalarse que las imágenes recientes solo mostraban algunas pantallas y características que estaban disponibles en el software V11 de la actualización del Model S. Otras características, particularmente aquellas que serían exclusivas del Model S Plaid, probablemente podrían ser aún más emocionantes.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: