Crece notablemente la demanda de los nuevos Model S y X avisa Elon Musk



Elon Musk confirmó que Tesla ha recibido una "gran demanda" para los nuevos Model S y Model X.


Tesla Model X 2021


El CEO dice que el fabricante de automóviles aumentará la producción con un segundo turno para satisfacer la demanda. En un nuevo correo electrónico que Musk envió a los empleados de Tesla, confirmó el cierre de la planta de Fremont alegando "problemas de suministro de piezas", pero en realidad dijo que toda la fábrica se vio afectada durante unos días:


Estamos experimentando algunos problemas con el suministro de piezas, por lo que aprovechamos la oportunidad para traer a Fremont durante unos días para realizar actualizaciones y mantenimiento de equipos.


En el correo electrónico, Musk también comentó sobre la producción de Model S y Model X en la fábrica de Fremont. Elon confirmó que el cambio de herramientas para la versión actualizada de los dos vehículos eléctricos está casi terminado, y que la producción aumentará durante el próximo trimestre.


Musk declaró que Tesla está viendo una "alta demanda" para las nuevas versiones, y que planean traer de vuelta un segundo turno de producción para el Model S y el Model X, algo que no ha sucedido en mucho tiempo.


Las líneas de producción del Model S y X están casi terminadas con el cambio de herramientas y apuntarán a la producción máxima el próximo trimestre. Hay una gran demanda, por lo que pronto tendremos que volver a dos turnos.


El mes pasado, Tesla presentó una versión actualizada del Model S y Model X que se espera que dé algo de vida a los dos programas de vehículos insignia.


Al lanzar los nuevos vehículos, Musk dijo que las entregas deberían comenzar este mismo mes.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: