Bill Gates lanza un guiño a Elon Musk



Bill Gates ha concedido una entrevista al programa Squawk Box de CNBC donde ha tenido unos breves momentos para contestar a varios temas relacionados con Tesla y Elon Musk.



 

El cofundador de Microsoft y el CEO de Tesla no siempre están de acuerdo en cuanto a proyectos e iniciativas, pero esta vez los comentarios de Bill Gates sobre Elon Musk han sido muy positivos hacia su compañero multimillonario. Durante la entrevista concedida a la CNBC, Bill Gates admitió los notables logros que había conseguido Elon hasta el momento. También respondió a los recientes comentarios del CEO sobre su supuesta posición corta contra las acciones de Tesla.



Cuando Bill Gates fue preguntado por Musk, mencionó que Tesla había logrado que los vehículos eléctricos sean factibles y también clave para combatir el cambio climático.


"Creo que lo que Elon ha hecho con Tesla es fantástico. Es, ya sabes, probablemente la mayor contribución individual para mostrarnos que los coches eléctricos son parte de cómo resolvemos el cambio climático. Y ahora, tiene un desafío de eliminación de carbono. Así que necesitamos más Almizcles Elon. Necesitamos uno para el acero y el cemento, y todas las diferentes categorías"



Durante una entrevista a Elon en el podcast Joe Rogan Experience, Elon Musk comentó detalles interesantes sobre las inversiones que había pronosticado Bill Gates. Según Musk, le habían llegado noticias cercanas sobre la posición que tenía el cofundador de Microsoft sobre las acciones de Tesla, concretamente tachándolas de tener una posición corta. Musk señaló que no está seguro de si la información que recibió era exacta o no, aunque señaló a la ligera que una posición tan corta, si Gates realmente la hubiera tomado, no funcionó demasiado bien.



Pues el propio presentador del programa Squawk Box de CNBC le pidió que respondiera a estas palabras de Elon sobre su supuesto corto TSLA. Y la respuesta fue muy breve: "Sí, no lo estoy, no hablo de mis inversiones, pero creo que debería estar muy orgulloso de lo que ha hecho".


También el cofundador de Microsoft comentó durante su aparición en el podcast de Sway que: "subestimar a Elon no es una buena idea".







10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: