El accidente del Tesla Model Y en Detroit fue probablemente causado por conducción imprudente y no por el autopiloto según fuentes policiales



Un choque violento de Tesla que terminó con un Model Y encajado debajo de un remolque de camión probablemente involucró una conducción imprudente y no el sistema de asistencia al conductor Autopilot del fabricante de automóviles eléctricos, según la policía de Detroit en un comunicado reciente. El accidente, que atrapó la cobertura general, provocó que la pasajera del Tesla, de 21 años, fuera trasladada de urgencia al hospital con heridas graves.


Accidente Tesla


La oficina del fiscal del condado de Wayne anunció que se están presentando cargos contra l conductor de Tesla, Jean Paul Guerrero, de 22 años. Guerrero está siendo acusado de conducir imprudentemente causando lesiones graves, un delito grave y conducir con una licencia suspendida, un delito menor.


Mientras hablaba con Local 4 News, el subdirector del Departamento de Policía de Detroit (DPD), David LeValley, comentó que la velocidad fue definitivamente un factor en el incidente. El subjefe agregó que todas las señales en este punto sugieren que el Model Y se conducía manualmente cuando se estrelló contra el remolque del camión, y que Autopilot no estaba involucrado de ninguna manera.


Parece que la velocidad fue un factor importante en la colisión. Todos los indicios que tenemos en este momento son que el vehículo no estaba en modo de piloto automático, que el conductor tenía el control del vehículo en el momento del accidente, dijo LeValley.


Si bien las declaraciones del asistente del jefe de policía y los cargos de la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne contra el conductor del Modelo Y sugieren que el piloto automático no está relacionado con el accidente, los investigadores del DPD aún se reunirán con funcionarios de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) sobre el incidente a finales de esta semana para buscar más pistas bajo el capó del Tesla. Se espera que un análisis más detallado de los componentes del Model Y arroje más luz y demuestre definitivamente si el Tesla no estaba en piloto automático cuando se encontró con su desafortunado destino.


Los individuos de esa agencia junto con el oficial a cargo del caso aquí en Detroit y la policía del estado de Michigan quitarán una caja negra y una tarjeta SD de ese Tesla. Creemos que una vez que miremos esa caja negra y descarguemos esa información junto con la información que está en la tarjeta SD, podremos determinar con certeza si el vehículo estaba en modo de piloto automático o no, dijo el subdirector. dicho.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: