¿Una nueva interfaz para la aplicación de Tesla Energy?



Según el conocido hacker @greentheonly, y como ya es habitual a través de Twitter, nos ha hecho llegar  imágenes e información sobre una próxima actualización de la aplicación móvil de Tesla.



Fuente: @greentheonly



Según Green:


"Parece que, además de las cosas del coche, tenemos una casa de juguete con la configuración completa de Tesla Energy: generador, paneles solares, powerwall, puerta de enlace, ... Muy animada."

 

"Y también una instalación industrial con megapack, generador industrial, solar industrial y demás. Probablemente pueda hacer dibujos animados con todos los activos.;) (I me pregunto cómo son las licencias)"

 

"Hice un pequeño video con mi teléfono (alguien, por favor, enséñeme a exportar animaciones desde godot)"





Esto se puede deber a que Tesla pretenda unificar todos sus servicios, incluido sus unidades de almacenamiento de energía para poder ser controlado desde su aplicación móvil. Permitiría a los usuarios de Tesla Energy tener un acceso completo a sus características de almacenamiento de batería y sistema solar.



Curiosamente, también ha podido desvelar algún nuevo producto relacionados con la energía que esté por salir. Aparecen imágenes de un Megapack (El Tesla Megapack es un producto de almacenamiento de batería de iones de litio a gran escala fabricado e instalado por Tesla, Inc. Lanzado en 2019, cada Megapack puede almacenar hasta 3 megavatios-hora de electricidad.), y un artículo que aparece como un "generador industrial".




Fuente: @greentheonly


Hay que tener en cuenta que Tesla Energy pasa a un segundo plano como producto por detrás de los vehículos eléctricos, pero este apartado de la compañía ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años.


Según los datos ofrecidos por Tesla del cuarto trimestre de 2020, la compañía reveló que sus implementaciones de almacenamiento de energía crecieron de 1,65 GWh en 2019, a más de 3 GWh en 2020, lo que representa un aumento del 83% año tras año.






10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: