Locura en Wall Street, Tesla logra un nuevo precio objetivo de $1200



Tesla (TSLA) ha recibido un nuevo precio objetivo de 1.200 dólares en Wall Street, el cuarto en un mes, por conseguir buenos resultados en varios mercados en crecimiento.


Tesla en Wall Street


Las acciones de Tesla han experimentado un aumento increíble durante el último año, alcanzando nuevos máximos históricos en varias ocasiones durante los últimos meses. La empresa elevó la valoración del fabricante de automóviles a más de $ 800 mil millones antes de retroceder en la última semana.


El rendimiento que impulsa este rendimiento están haciendo que los analistas se pongan al día y actualicen sus modelos de valoración para el fabricante de automóviles y publiquen nuevos objetivos de precios.


El mes pasado, informamos sobre Tesla (TSLA) obteniendo un nuevo precio alto en Wall Street de $ 810 por acción de Morgan Stanley.


El analista de Wedbush, Dan Ives, actualizó rápidamente ese precio objetivo una semana después con un precio objetivo de $ 950, pero no se mantuvo en el objetivo más alto por mucho tiempo. El analista de Oppenheimer, Colin Rusch, redefinió rápidamente lo que se necesita para ser un toro de Tesla en Wall Street con un nuevo precio objetivo de 1.036 dólares por acción.


Finalmente, el analista de Piper Sandler junto a Alexander Potter, se unieron para reevaluar su posición en las acciones de Tesla después del aumento y decidieron darle a Tesla un nuevo precio objetivo de 1.200 dólares.


Para defender nuestro nuevo precio objetivo de $ 1,200, publicamos un informe de más de 100 páginas titulado "La guía definitiva para invertir en Tesla". Si bien es más exhaustivo que todo lo que hemos publicado hasta la fecha, incluso nuestro modelo ampliado no captura todas las fuentes de ingresos potenciales. De hecho, dado que las industrias objetivo de Tesla aún adoptan modelos de negocio obsoletos, pueden pasar décadas antes de que esta empresa se quede sin nuevas oportunidades que perseguir.


El analista se está sumando a una idea que los inversores de Tesla han estado impulsando durante un tiempo: Tesla es más que una empresa de automóviles.


Potter escribió en el informe:


Siempre habrá nuevas palancas de crecimiento. Algunos pueden burlarse de nuestras generosas suposiciones sobre el potencial a largo plazo de TSLA, pero considere esto: nuestro modelo no contempla la eventual entrada de Tesla en los mercados de HVAC o seguros de automóviles, los cuales representan cientos de miles de millones en ingresos de todo el mercado. Nuestro pronóstico de producción máxima de vehículos (9 millones de unidades / año) también está materialmente por debajo de las propias ambiciones de Tesla, según los planes de capacidad descritos en Battery Day. Además, podríamos estar subestimando los ingresos solares de Tesla, así como el "Autopujador" y otras oportunidades en el segmento de Energía (estos negocios aún son incipientes).


Además, como reconoce el analista, sus propias predicciones están en realidad muy por debajo de las propias proyecciones de Tesla.


A corto plazo, Potter también está siendo más conservador que muchos toros de Tesla.


El analista predice 894.000 entregas de vehículos en 2021.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: