Según Elon Musk el Tesla Roadster se podrá propulsar sobre el suelo en 2022



Hace uno días Elon Musk asistió al podcast dirigido por Joe Rogan en el que dejó varias noticias de interés sobre Tesla. Podríamos decir que el CEO de Tesla siempre deja opiniones de lo más interesantes llegando a rozar la locura para muchos.




En este caso, afirmó que veremos la posibilidad de configurar un Tesla Roadster capaz de propulsarse un metro sobre el suelo en 2022. Este modelo se supone que tendría una opción en el configurador denominada "SpaceX", y aunque no hay detalles en cuanto al precio, sin duda, no será "para la gran mayoría".


Para lograrlo, la compañía se basaría en una serie de propulsores de aire que harían "flotar" o "volar" al coche literalmente. Hay que tener en cuenta, que la tecnología ya está siendo utilizada en la compañía SpaceX, también fundada por Elon Musk.


Otro de los detalles que nos dejó Musk, fue que la implementación de los propulsores afectaría al diseño del vehículo, ya que habría que eliminar los asientos traseros.





No es la primera vez que el CEO de Tesla apunta en esa dirección. La idea de que un vehículo pueda despegar y aterrizar, cambiaría por completo el actual modelo de conducción, y parece factible, pero a su vez admite muchísimas dudas en cuanto a seguridad y homologación.



10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: