El Tesla Cybertruck está más cerca de lo que pensamos, te contamos cuándo llega



El Tesla Cybertruck parece estar alcanzando su diseño final, al menos antes de que entre en producción. Al contestar una consulta de un inversor sobre el desarrollo del Cybertruck durante la presentación de resultados del cuarto trimestre, Elon Musk confirmó que casi todo el trabajo relacionado con la ingeniería de la camioneta totalmente eléctrica se ha completado y  el diseño ya está arreglado.


Tesla Cybertruck


Así que terminamos casi toda la ingeniería del Cybertrack. Por lo tanto, ya no estamos iterando a nivel de centro de diseño ni a nivel de diseño. Tenemos los diseños arreglados, dijo Musk.


Recientemente, Musk publicó sobre las manillas de las puertas de la camioneta. Musk señaló que estarían al ras del acero del vehículo. Esto haría que la camioneta totalmente eléctrica sea bastante impresionante por fuera y con un aspecto muy futurista.


Teniendo en cuenta las declaraciones y publicaciones recientes de Musk, parece que probablemente será solo cuestión de tiempo antes de que se publique el diseño final del Cybertruck. Teniendo en cuenta que su diseño ya está arreglado, Tesla ahora solo necesitaría realizar varios ajustes en la camioneta antes de que pueda implementarse completamente para los consumidores. Tesla, por su parte, ya está preparando las piezas para hacer de esto una realidad.


Interior Tesla Cybertruck


¿Cuándo llegarán las primeras entregas del Tesla Cybertruck?

Como señaló Musk en la presentación de resultados del cuarto trimestre del año fiscal 2020 celebrada recientemente, Tesla pronto adquirirá el equipo necesario para producir la camioneta totalmente eléctrica en masa. El progreso de Gigafactory Texas, donde se producirá el Cybertruck, también ha sido notable, y el CEO afirmó que algunos vehículos pueden entregarse este año si las cosas van bien.

Pronto pediremos el equipo necesario para que el Cybertruck funcione. De hecho, vamos a utilizar máquinas aún más grandes para la carrocería trasera de Cybertruck porque tenemos, obviamente,  un vehículo más grande y una caja de camión larga que consume mucha carga. Así que usaremos una prensa de fundición de 8.000 toneladas para la fundición de la carrocería trasera, en contraposición a las 6.000 toneladas del Model Y ... Si tenemos suerte, podremos hacer algunas entregas hacia finales de este año, pero Espero que el volumen de producción sea en 2022, dijo Musk.

full-width


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: