El futuro coche de Tesla por 25.000 dólares será vendido a nivel mundial



La noticia de que el futuro vehículo de Tesla fabricado en la Gigafactory de Shanghai será vendido fuera del continente asiático, ha llegado a través de una entrevista con el medio de comunicación local Xinhua Net.





La persona entrevistada ha sido el presidente de Tesla en China, Tom Zhu, el cual comentó varios aspectos de las operaciones y planes del fabricante de vehículos eléctricos. Dejó varios puntos interesantes como que la construcción del centro de I+D ya está en marcha entre otros.



Este aspecto es bastante importante, ya que sería el primer centro de I+D de Tesla en suelo extranjero. Hay que tener en cuenta el ritmo de construcción de la Gigafactory de Shanghai tanto en su área de Fase 1 como en Fase 2 están muy avanzadas.



Según Tom Zhu:


"El centro está en Tesla Gigafactory Shanghai, donde estamos ahora. Ahora estamos construyendo nuestro centro de I + D de China aquí mismo. Este centro de I + D es también el primer centro de I + D de Tesla fuera de los Estados Unidos. El centro de investigación y desarrollo tiene todas las disciplinas necesarias, que cubren el diseño de vehículos, la ingeniería de vehículos, el desarrollo de vehículos y las pruebas de vehículos"


 

Como ya habíamos mencionado, Tesla planea diseñar, desarrollar y producir un vehículo original en el propio país. Esto se debería a la intención de crear un vehículo con un precio económico asequible para grandes masas, y sabiendo la compañía que para conseguir cumplir ese objetivo todos los esfuerzos recaerían en localizar su producción en China, obteniendo componentes de proveedores locales.



"Proporcionaremos muy buenas condiciones para facilitar que nuestros ingenieros de I + D trabajen hacia nuestro objetivo final. El objetivo final se ha mencionado en muchas ocasiones públicas. En el futuro, queremos diseñar, desarrollar y producir un modelo original en China, fabricado aquí y vendido a todo el mundo. Este centro de I + D es el punto de partida del objetivo"



Cabe recordar, que Tesla ya ha comenzado la evaluación de impacto ambiental (EIA) de su futurible vehículo, y que el precio rondará entre 25.000 / 30.000 $ (160.000 / 200.000 yuanes). Este precio seguramente sea diferente en Europa, debido a impuestos o aranceles. Y las informaciones también señalan que durante este 2021 veremos el primer lote de vehículos.






10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: