Ya disponible la opción de acabado con siete asientos en el Tesla Model Y



Tesla lanzó la opción de siete asientos para el Model Y, junto con una nueva variante de tracción trasera de rango estándar, en su configurador en línea. El nuevo model Y de nivel de entrada está disponible por 64.000€, y la opción de siete asientos está disponible como una opción de 3.200€ adicionales.


tesla model y


Como señaló el fabricante de automóviles eléctricos, el interior de siete asientos del Model Y incluye lo siguiente: asientos en la tercera fila para dos, fácil acceso a la tercera fila, carga USB-C de la tercera fila, segunda fila deslizante con respaldos ajustables, segunda fila plegable hasta quedar plano y terceras filas para un almacenamiento máximo de carga, y cierres electrónicos plegables en el maletero.


Las fechas de entrega estimadas para la gama estándar del model Y de Tesla son de 2 a 5 semanas. Con esto en mente, el primer lote de Model Y de nivel de entrada y sus variantes de siete asientos probablemente comenzaría a poblar las carreteras de EE. UU. A fines de enero.


Las especulaciones sobre la opción de siete asientos del Model Y han existido durante algún tiempo. El lanzamiento del vehículo por parte de Tesla incluyó prototipos de una variante de siete asientos, pero la naturaleza estrecha de los asientos de la tercera fila dio lugar a especulaciones de que Tesla podría estar cambiando aspectos de los asientos. Sandy Munro, experto en desmontaje de automóviles, especuló que los asientos de la tercera fila orientados hacia atrás serían una opción potencial.


Tal como esperaba la comunidad de vehículos eléctricos, el interior de siete asientos del Model Y no será extremadamente estrecho. Esto se debe a los asientos deslizantes de la segunda fila con respaldos ajustables, lo que permite a los propietarios dar más espacio a los pasajeros del Model Y de la tercera fila. Con esta característica en su lugar, los pasajeros pequeños, como los niños, pueden encontrar los asientos de la tercera fila del Model Y suficientemente cómodos y suficientes.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: