Tesla producirá un coche de 25 mil euros a partir de 2022



Un informe de evaluación ecológica para la Gigafactory Shanghai proporcionó recientemente un adelanto sobre un tercer Tesla que se producirá en la fábrica de automóviles eléctricos con sede en China. Los documentos insinúan que Tesla está buscando producir un nuevo automóvil en Giga Shanghai ya en 2022, y tendrá un precio de entre RMB160,000 y RMB 200,000 (alrededor de $ 25,000 a $ 30,000).


Tesla Model Y


Como se señaló en un informe publicado por Sina Motors en Weibo, la mejora constante de las ventas de Tesla en China fueron factores clave para el inminente lanzamiento del tercer vehículo. Según los informes, el nuevo automóvil fue aprobado ya en septiembre de 2020, y la verificación del producto está lista para completarse alrededor de marzo de 2021. El vehículo, que según se informa se basará en el chasis del Model 3, ocupará su lugar como el EV de nivel de entrada de Tesla en el país.


A un precio inicial de $ 25,000, el vehículo aún por nombrar probablemente rivalizará con el Modelo Y en ventas brutas. Después de todo, el mercado de automóviles más pequeños y asequibles en China es notable, especialmente porque los vehículos son una buena opción para los compradores que residen en áreas densamente pobladas. Un vehículo cuyas variantes de primer nivel rondan los 200.000 RMB (unos 30.000 dólares) también significa que más compradores podrían obtener una experiencia Tesla de primer nivel a un precio mucho más bajo.


La información sobre el estilo del nuevo automóvil no se ha filtrado hasta la fecha, aunque abundan las especulaciones de que el nuevo vehículo probablemente será un sedán más pequeño o una especie de hatchback. Esto fue insinuado por un adelanto que Tesla publicó el año pasado cuando la compañía inició una rampa de contratación para empleados locales que podrían ayudar a diseñar el próximo vehículo.


Una fecha de lanzamiento en 2022 para el próximo automóvil de $ 25,000 es muy emocionante. Elon Musk, después de todo, ha sido bastante conservador sobre los plazos con respecto al automóvil de nivel de entrada, con especulaciones en la comunidad de vehículos eléctricos que esperan que el vehículo llegue alrededor de 2024-2025. Sin embargo, teniendo en cuenta estas filtraciones recientes de China, parece que el automóvil de Tesla de $ 25,000 puede llegar antes de lo esperado.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: