Tesla lanza el Model Y 2021 con nueva consola central, nuevo diseño del panel de la puerta y volante con calefacción



Tesla ha lanzado oficialmente el Model Y 2021 fabricado en China, que incluye un nuevo diseño interior con una consola central actualizada, nuevos paneles de puerta, un volante con calefacción, sistema de filtración de aire HEPA (también conocido como modo de defensa de armas biológicas) y otras similitudes con su Tesla 2021.


Nuevo Tesla Model Y


Las actualizaciones realizadas en Tesla Model Y Design Studio para el mercado chino se lanzaron el día de Año Nuevo, dando a los posibles compradores un vistazo a los nuevos precios del Model Y Dual Motor AWD y la variante Model Y Performance y un vistazo de sus sutiles actualizaciones de diseño de interiores.


Entre las actualizaciones más visibles del diseño del Model Y de China en comparación con su contraparte estadounidense se encuentra la apariencia de la consola central actualizada que reemplaza la cubierta negra brillante de la consola central de Tesla con un acabado mate y una puerta deslizante de la consola central. La apariencia de la consola central "renovada" apareció por primera vez en el Model 3 fabricado en China que, poco después, se abrió camino hacia el Tesla Model 3 2021 producido por Fremont para el mercado estadounidense.


Echando un vistazo más de cerca al estudio de diseño del model Y de China Tesla, se vuelve más evidente el borde de madera que se extiende más allá del tablero para envolver el panel de la puerta. Se espera que Tesla implemente el diseño actualizado del panel de la puerta y la consola central renovada para el Tesla Model Y de producción estadounidense en los próximos meses, en un intento por unificar a los proveedores y optimizar la producción entre el Model 3 y el Model Y.


El MIC Tesla Model Y también incluye un volante con calefacción y un "sistema de filtración de aire HEPA de alta eficiencia" al que Tesla también se refiere como "modo de defensa de armas biológicas" en sus vehículos insignia Model S y Model X.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: