Tesla abre la estación Supercharger más grande del mundo con 72 cargadores en Shanghai



Tesla se ha puesto en marcha con la estación de supercargadores más grande hasta el momento con 72 puestos de carga rápida en Shanghai, China. Según las observaciones de los propietarios de Tesla en el área, parece que el sitio incluye puestos de V2 Supercharger.


La actualización sobre el Supercharger más grande de Tesla fue compartida en Twitter por el propietario y entusiasta @JayinShanghai. El propietario de Tesla compartió una captura de pantalla de su vehículo que muestra que la estación Supercharger de 72 puestos se construyó en el Centro Internacional Jing’An.


Supercharger Tesla sanghai


Tesla China está aumentando actualmente su red de supercargadores. A principios de este mes, el fabricante de vehículos eléctricos se puso en marcha con 29 nuevos Supercargadores en un día, varios de los cuales eran paradas de V3. Esto debería ayudar a preparar a China y sus ciudades clave para la inevitable llegada de Teslas el próximo año, cuando el Model Y comience la producción en Gigafactory Shanghai.


Aún más notable es que la rampa Supercharger de Tesla en China aún no ha acertado. La compañía todavía está en el proceso de construir una instalación de producción dedicada de Superchargers a pocos kilómetros de Gigafactory Shanghai, lo que debería permitir la creación de alrededor de 10,000 Superchargers por año. Con tal instalación en su lugar, Tesla Superchargers pronto podría ser omnipresente en China.


Elon Musk ha señalado que los Tesla Superchargers podrían hacerse accesibles a otros coches eléctricos. Esto debería acelerar la adopción de vehículos totalmente eléctricos, considerando que Supercharger Network es uno de los sistemas de carga rápida más rápidos y confiables del mercado.


¿Tienes un coche eléctrico y desconoces los puntos de recarga más cercanos a tu hogar? - En Ghost CoreMaps puedes encontrar de manera gratuita todos los puntos de recarga con direcciones en Google Maps.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: