Primeras entregas del Tesla Model Y en China



 

Hoy día 18 de enero, Tesla inicia las entregas del Model Y (fabricado en la propia Gigafatory de Shangai) en China. Los usuarios con reserva de este modelo han sido citados a partir de las 10:30 a.m en el Minghang Tesla Center.



Las personas que hicieron una reserva de su Model Y recibieron una invitación este fin de semana para el evento de entrega en el propio centro de Tesla en Shangai. Esta información ha sido confirmada por @Ray4Tesla a través de Twitter.










Este acontecimiento sin duda es importante para la famosa marca de vehículos eléctricos. Ser referencia en un país con tanta población y poderío económico es una parte fundamental en el desarrollo internacional.



Ya el 1 de enero de 2021 fue oficialmente presentado el Model Y fabricado en China y sus precios, aunque semanas antes existieron varias informaciones con imágenes de vehículos listos para la producción en la Gigafactory de Shangai. Durante este periodo previo a las entregas cientos de vehículos Model Y fueron vistos reunidos en lotes esperando ser entregados de forma oficial a los compradores en toda China.



El éxito de Tesla en China es notorio , ya pasó con el Model 3 fabricado en China demostrando estar entre los vehículos eléctricos más vendidos y populares en su primer año de producción. Pues el Model Y parece ser que tendría una mayor aceptación dentro del mercado local, compitiendo en un segmento mucho más grande que el Model 3. Un crossover totalmente eléctrico de más tamaño y utilidad.








10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: