Morgan Stanley eleva el precio objetivo de Tesla (TSLA) a $ 810 por acción



Tesla recibió recientemente una perspectiva optimista de Morgan Stanley, con el analista Adam Jonas elevando su precio objetivo a un "Street High" de $ 810 por acción, por encima de su estimación anterior de $ 540 por acción. El banco de inversión y la firma de servicios financieros también mantuvieron su calificación de "Sobrepeso" en las acciones de TSLA, al tiempo que le dieron al fabricante de automóviles eléctricos una estimación alcista de $ 1.232.


Morgan Stanley


Si bien la gama de resultados es ciertamente alta, el mercado ha 'elegido' atribuir un nivel más alto de valor con descuento a Tesla que el que normalmente se descuenta para sus pares. A pesar de la carrera extraordinaria en el precio de las acciones, seguimos creyendo que Tesla puede superar a nuestro sector en 2021. En nuestra opinión, Tesla sigue siendo la empresa mejor posicionada en vehículos eléctricos y vehículos autónomos bajo nuestra cobertura debido a su gente, su tecnología. , modelo de negocio y acceso al capital.


Además, es importante tener en cuenta que la empresa no se enreda con las responsabilidades medioambientales que pesan sobre su competencia heredada. Ponga todo junto y creemos que el modelo de negocio de Tesla puede desbloquear los ingresos recurrentes por servicios de movilidad de forma más rápida y rentable que la competencia. Luchamos por encontrar una empresa más innovadora con la capacidad de ejecutar frente al alto grado de dificultad inherente al transporte y la energía sostenibles a escala. Creemos que es una lista bastante corta, señaló Jonas, según StreetInsider.


El analista también elevó sus estimaciones de volumen para 2030 a 5,2 millones de unidades, un aumento del 27% con respecto a su expectativa anterior de 3,8 millones de unidades. Aunque optimista, esto sigue siendo conservador en comparación con las propias estimaciones de Tesla. Elon Musk señaló en el Día de la Batería que Tesla tendrá como objetivo producir 20 millones de vehículos por año antes de 2030.


La reciente actualización de Morgan Stanley se produce inmediatamente después del informe de producción y entrega de vehículos del cuarto trimestre de 2020 de Tesla, que reveló que la compañía logró producir y entregar medio millón de automóviles en 2020. Esto fue a pesar de que 2020 fue un año marcado por una pandemia que afectó mucho golpes contra la industria automotriz.


Como se señaló en un informe de The Wall Street Journal, los analistas de varias firmas de investigación actualmente esperan que las ventas de vehículos en los EE. UU. Sumen 14,4-14,6 millones en 2020 una vez que se obtengan los resultados finales. Eso es una disminución del 15% con respecto al año anterior y la más baja desde al menos 2012.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: