Los asientos de la tercera fila del Tesla Model Y son más espaciosos y prácticos de lo esperado



Desde la presentación del Model Y, los debates sobre los asientos de la tercera fila del crossover totalmente eléctrico han sido abundantes. Los partidarios de Tesla señalaron que la configuración de siete asientos del Model Y sería perfecta para una familia con niños pequeños, mientras que los escépticos argumentaron que simplemente no había una forma realista de que el vehículo tuviera siete asientos utilizables.


Tesla Model Y 7 asientos


Un video subido recientemente ha confirmado que los escépticos de Tesla estaban equivocados acerca de los asientos de la tercera fila del Model Y. Como señaló Remi del canal Two Bit da Vinci de YouTube, la configuración de siete asientos del Model Y es bastante práctica e incluso podría acomodar a adultos en su tercera fila. Esto se destacó cuando el presentador del canal, que mide aproximadamente 6 ′ de altura, se acomodó en los asientos de la tercera fila del Model Y. Un colega, de unos 5'2 años, tenía espacio para las piernas más que suficiente.


Asientos en el Model Y

Lo que es bastante interesante de notar es que muchas de las críticas en torno a la configuración de siete asientos del Model Y no parecen considerar que los asientos de la segunda fila se empujarían hacia adelante cuando el vehículo transporta a siete personas. Sacrificar algo de espacio para las piernas en la segunda fila para acomodar a dos pasajeros más en la tercera fila es una práctica común entre las familias que viajan juntas, y es algo que parece haberse olvidado convenientemente en el debate de la tercera fila del Model Y.


Con los asientos de la segunda fila empujados hacia adelante, los asientos de la tercera fila del Model Y terminan ofreciendo una sorprendente cantidad de practicidad. Esto se vuelve especialmente notable considerando que la tercera fila se ajusta bastante bien a los asientos de seguridad. Y como se muestra en el video del presentador de YouTube, el área de carga restante con los asientos de la tercera fila todavía es suficiente para colocar un cochecito. Con esto en mente, definitivamente parece que Tesla ha ideado una manera bastante buena de maximizar la utilidad de su crossover totalmente eléctrico, incluso cuando transporta a siete personas.


Por supuesto, los compradores que valoran el espacio en la tercera fila, o al menos aquellos que desean transportar personas que miden seis pies o más todo el tiempo, estarían mejor atendidos por el Model X. Pero para las familias con niños que tienden a ir por el viaje corto ocasional con cada miembro de la casa, la configuración de siete asientos del Model Y parece ser la correcta. full-width


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: