La Gigafactory de Berlín tendría el permiso definitivo en 4 semanas - Noticias Tesla España|Actualidad Tesla motors en español La Gigafactory de Berlín tendría el permiso definitivo en 4 semanas

La Gigafactory de Berlín tendría el permiso definitivo en 4 semanas

La Gigafactory de Berlín vuelve a estar en proceso de construcción tras las vacaciones navideñas, la necesidad de fabricación de nuevos vehículos es notorio y no hay descanso trabajando 24h al día.






Durante todo este tiempo ha existido inconvenientes en cuanto a los permisos para la construcción de la misma, pero según recientes informaciones alemanas Tesla podría obtener el permiso definitivo.



Hasta ahora, la construcción había ido obteniendo permisos provisionales para la introducción de diferentes secciones. Todos los permisos han tenido que ser revisados y aprobados por la Agencia Estatal de Medio Ambiente de Branderburgo, siendo aceptados pero también produciendo retrasos.



Pues bien, el ministro de Medio Ambiente de Branderburgo, Axel Bogel, ha comentado: "Asumo que la Agencia Estatal de Medio Ambiente llevará el proceso a una conclusión rápidamente". Parece ser que el permiso definitivo llegaría entre finales de enero y principios de febrero.






También es curiosa la siguiente afirmación:


"Básicamente, las asociaciones ambientales nos hicieron un gran favor. Porque en la sentencia, el tribunal confirmó que es probable que se pronostique la aprobación final. Es por eso que espero con confianza el procedimiento adicional".



En conclusión, cada día que pasa son mejores las noticias en cuanto al desarrollo de esta macro construcción y a su evolución, donde están depositadas todas las esperanzas de Tesla en Europa.


Post a Comment

Deja un comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente