Futuro software de Tesla incorporará Apple music, Amazon music y Tidal



Si hay una gran diferencia entre Tesla y el resto de compañías es el software, y es que los vehículos de la marca están siendo actualizados constantemente con numerosas novedades que cada día hacen mejor los vehículos.





Pues bien, otra noticia de Green a través de Twitter nos muestra que Tesla está trabajando en la incorporación de Apple musicAmazon music y Tidal en sus vehículos. Actualmente no está en servicio pero se espera pronto en una nueva actualización de software.






Es importante la incorporación de estos servicios ya que la música o incluso podcast, son una parte fundamental en nuestros viajes. Cabe mencionar que Tesla tiene su propio sistema operativo, por lo que no es posible la utilización de terceros como Apple Carplay o AndroidAuto.



Esta noticia mejoraría sustancialmente el sistema de entretenimiento que ahora mismo puede disfrutar un usuario de la marca  ofreciendo mayores opciones al actual Spotify.


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: