Este Tesla Model 3 lleva a un conductor de San Francisco a Los Ángeles sin su intervención



Un Tesla Model 3 con versión beta limitada de conducción autónoma viajó con éxito desde San Francisco más allá de la frontera de Los Ángeles sin requerir casi ninguna intervención. El viaje no fue perfecto, pero la conducción en sí fue impresionante, ya que destacó el potencial del enfoque centrado en la cámara de Elon Musk y Tesla para la conducción autónoma total.


Whole Mars Catalog, propietario y entusiasta de Tesla, publicó un video de un viaje de FSD en un Model 3 Performance. En el transcurso del video, los espectadores pudieron ver cómo el sedán totalmente eléctrico pasó de la versión beta del FSD en áreas del centro de la ciudad a Navigate on Autopilot en las autopistas. El comportamiento general del vehículo fue asombroso, y el Model 3 se comportó casi como un conductor humano durante buena parte del viaje.


Tesla FSD


El viaje beta de FSD de San Francisco a Los Ángeles no fue perfecto. Como comentó el propietario de Tesla, FSD todavía mostraba un comportamiento extraño en el área de Market Street cuando cambiaba de carril. Irónicamente, también hubo un momento después de que el vehículo cruzó la frontera hacia Los Ángeles, cuando el propietario de Tesla evitó manualmente algunos escombros de la carretera por un segundo. El conductor de Tesla tuvo que tomar el control del vehículo para detenerse en un par de Superchargers en el camino.


Solo han pasado un poco más de dos meses desde que Tesla comenzó a lanzar su versión beta limitada de conducción autónoma completa, lo que brinda a sus vehículos totalmente eléctricos la capacidad de transitar por las calles del centro de la ciudad. Desde finales de octubre, FSD beta ha recibido una serie de actualizaciones y mejoras notables.


Desde giros en U suaves y parecidos a los humanos y ahora, un viaje de San Francisco a Los Ángeles, la versión beta del FSD de Tesla definitivamente parece estar dando pasos sólidos hacia la autonomía. Ese es un hito increíble de cualquier manera, especialmente considerando que Tesla pudo lograrlo usando un conjunto de cámaras, radares, sensores ultrasónicos y algunos datos de conducción del mundo real.


Vea el viaje de la versión beta de FSD desde San Francisco a Los Ángeles en el video a continuación:


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: