Elon Musk dona $ 5 millones a la plataforma de educación gratuita Khan Academy



Elon Musk, a través de The Musk Foundation, ha donado $ 5 millones a la organización educativa estadounidense sin ánimo de lucro: Khan Academy, que busca ayudar a estudiantes y maestros de todo el mundo brindándoles acceso a una educación gratuita de primer nivel. La donación fue compartida por el fundador de Khan Academy, Salman Khan, quien agradeció al CEO en un video de YouTube.


Elon Musk


En su mensaje, Khan señaló que la donación de 5 millones de dólares de la Fundación Musk contribuiría en gran medida a acelerar los proyectos de la academia. Con alrededor de 20 a 30 millones de estudiantes que utilizan la plataforma de Khan Academy cada mes, después de todo, la donación de $ 5 millones de Musk puede proporcionar un impulso notable a los programas de la organización sin fines de lucro.


Elon, espero que te sientas bien con esto. Esto nos permitirá acelerar todo tipo de contenido. Nuestras aspiraciones son todas las materias desde el jardín de infancia hasta las primeras etapas de la universidad. Esto acelerará nuestro contenido científico, nos permitirá hacer más en el aprendizaje temprano, nos permitirá hacer que el software y la práctica sean mucho más atractivos para millones de estudiantes en todo el mundo, para profesores de todo el mundo, dijo Khan.


Dado que la donación de $ 5 millones de Elon Musk será de gran ayuda, Khan señaló que la academia aún necesita muchos más recursos en el futuro cercano. El fundador señaló que la academia en línea está operando con un presupuesto comparable al de una escuela grande, pero aspira a atender a estudiantes de todo el mundo. Con esto en mente, la donación de Musk podría acelerar el apoyo a la iniciativa, que ha tocado tantas vidas en todo el mundo.


Khan Academy tiene como objetivo brindar una experiencia de aprendizaje personalizada y gratuita a todos los estudiantes, principalmente basada en videos alojados en YouTube. El sitio web de la academia es compatible con los videos y ofrece a los estudiantes y profesores funciones como seguimiento del progreso, ejercicios de práctica y herramientas de enseñanza. El soporte de aplicaciones móviles también está disponible.




10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: