El earnings call de Tesla será el próximo 27 de enero y será presentado por Elon Musk



Tesla (NASDAQ: TSLA) publicará sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2020 el miércoles 27 de enero de 2021. Después de la campana de cierre, la compañía publicará un breve aviso con un enlace a su carta de actualización del cuarto trimestre de 2020. TSLA llevará a cabo su sesión regular de preguntas y respuestas para el tercer trimestre a las 2:30 PM PST (5:30 PM EST). Los inversores minoristas e institucionales, junto con los analistas, discutirán los resultados financieros del fabricante de automóviles totalmente eléctricos para el cuarto trimestre.


Elon Musk presentación


Tesla publicó su informe de producción y entregas de vehículos del cuarto trimestre de 2020 el 2 de enero, revelando que una vez más se había desempeñado de manera récord. La compañía informó una producción total de 179,757 vehículos y entregas totales de 180,570 unidades en el cuarto trimestre. Entre este número, Tesla entregó 161,650 vehículos Model 3 y Model Y y 18,920 vehículos Model S y Model X. Además, Tesla alcanzó su objetivo de producción de 500.000 vehículos al fabricar 509.737 coches en 2020 y entregar 499.550 de ellos.


Quizás el mayor desarrollo de la Convocatoria de ganancias del tercer trimestre fue el trimestre récord de Tesla, que inició el impulso para el cuarto trimestre cuando la compañía intentó alcanzar sus elevados objetivos de entrega y producción. Tesla se vio obligada a cerrar sus instalaciones de producción de vehículos en Fremont, California y Shanghai, China, durante el primer y segundo trimestre, por lo que los objetivos parecían irrazonables. Sin embargo, Tesla se recuperó para aumentar la producción y mantenerse al día con la demanda cada vez mayor para alcanzar la meta, haciendo de 2020 el año más importante para el fabricante de automóviles hasta el momento.


Las acciones de Tesla también aumentaron más del 700% en 2020, lo que la convirtió en una de las mayores ganadoras de Wall Street en el año de la pandemia. El aumento en la valoración de Tesla se vio impulsado por los continuos desarrollos en la tecnología de baterías y vehículos eléctricos, junto con un crecimiento comprobado en los mercados de EE. Tesla continúa ampliando su impulso masivo para convertirse en una fuerza global en el sector automotriz y abrirá dos nuevas Gigafactorías este año: una en Alemania y otra en Austin, Texas.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: