Todo sobre Tesla en 2021: Nuevo Model 3



En lo que acaba el año toda la comunidad Tesla ya está pendiente de que será lo nuevo en 2021. Las  noticias están siendo esperanzadoras, y todo prevé que la empresa de oro dirigida por Elon Musk continuará con su reinado.


Uno de los puntos a tener en cuenta será mantener su constante crecimiento de entregas y las nuevas mejoras que encontrarán sus futuros clientes en los diferentes modelos.



MODEL 3


El model 3 es sin duda la joya de la corona de la marca, siendo el coche eléctrico más vendido. Para este nuevo año han sido varias las mejoras por dentro y por fuera, que ya fueron presentadas en Octubre de 2020 en su página web.


Si empezamos por el exterior del vehículo:


  • Lo primero que nos encontramos en este nuevo model 3 para 2021 es la decisión de eliminar el cromo que envuelve zonas como los tiradores de las puertas y el contorno de las ventanas.

  • También, nos ofrece unas nuevas llantas de 20" "Überturbine" en su versión Performance así como mejoras en las diferentes versiones de 18" y 19".

  • Aparte, en esta nueva versión encontraremos la mejora del maletero siendo automático, un nuevo front (maletero delantero) simplificado y la introducción de doble cristal en las ventanas, mejorando la acústica y el mantenimiento de temperatura dentro del vehículo.









En cuanto al interior del vehículo:


  • Los clientes encontrarán un mejor ensamblado para beneficio del conductor y pasajero. La consola central ha sufrido un rediseño incluyendo adornos de grafito y una almohadilla en la zona de carga inalámbrica para dos teléfonos, estando visible en todo momento.

  • Se puede observar un cambio de icono en los botones para abrir las puertas , en la parte superior han cambiado la situación del botón de emergencia para colocarlo en la pantalla y las ruedas del volante han cambiado de material y textura.

Por supuesto la estética es muy importante a la hora de comprar un model 3, pero también lo son sus prestaciones.


El nuevo Tesla Model 3 Standard Range Plus (autonomía estandar plus) pasa de un rango de batería estimado en 2020 de 253 millas (407 km) a 263 (423). Sin embargo, el motor dual del modelo Long Range (gran autonomía) experimentó el mayor avance, pasando de 323 millas (520 km)a 353 (568)en este 2021. Estos alcances se deben a una nueva bomba de calor introducida en los nuevos modelos.


Por último, las tres unidades vendidas por Tesla también han sufrido una mejora en la aceleración de 0 a 100 kmh. La versión Long Range se encuentra actualmente en 4,2 segundos y la versión Performance de motor dual en 3,1.


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: