Tesla ofrecerá un año gratis de superchargers con la intención de hacer un trimestre record.




Tesla ofrecerá un año gratis de superchargers con la intención de hacer un trimestre record

La famosa compañía dirigida por Elon Musk quiere batir todos los records este trimestre, ofreciendo a todos los compradores de un model 3 o un model Y un año gratis de supercarga.


Son varias las noticias en las que se hace mención un email de Elon Musk hacia sus trabajadores. El objetivo del mismo, es incentivar la producción ante la gran demanda que está teniendo la propia compañía.




Las expectativas de Tesla están siendo muy altas, y no es para menos, ya que prevén entregar un número record de vehículos este trimestre. Concretamente, las cifras rondarían entorno a  500.000 unidades en todo 2020.


Sin embargo, según las informaciones, la famosa compañía americana necesitaría entregar más de 181.000 vehículos este mismo trimestre. Estaríamos hablando de 40.000 más que el anterior trimestre record.


Habrá que estar atento a esta magnifica oferta pues de momento solo está siendo ofrecida en Estados Unidos, pero no descartemos que este gran incentivo acabe siendo internacional y pueda llegar a España.


El fabricante de automóviles anunció lo siguiente:

“A partir del 12 de diciembre al 31 de diciembre, todos los vehículos Model 3 y Model Y no entregados (excluyendo Model 3 Standard Range) que se entreguen antes del 31 de diciembre recibirán un año de supercarga gratuita”.


Hasta ahora, Tesla utiliza códigos de referidos entre sus compradores para incentivar la venta ofreciendo 1.500 km de carga gratis en sus supercharger. Pero esta nueva formula parece indicar que conseguirá batir nuevamente los records de ventas.


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: