Tesla lanza nuevos paneles solares



Tesla ha lanzado nuevas opciones en el apartado de paneles solares, duplicando las ya disponibles para los propietarios que quieran instalar este magnifico sistema de energía solar en sus tejados.


En este último año la compañía ha cambiado masivamente su oferta y las opciones de precios tras introducir un nuevo panel solar más eficiente.




Uno de los principales cambios ha sido limitar sus paneles solares en estos cuatro:

  • 4 Kw
  • 8 KW
  • 12 KW
  • 16 KW


Con solo estas opciones, Tesla ha conseguido mejorar la oferta y reducir el precio del Kw en cuanto a energía solar residencial en todo EE.UU.



Aún así, son varias las ofertas a mayores para mejorar la oferta:







La instalación de paneles solares en los tejados de las viviendas y la nueva opción de precios es un paso más en el negocio del fabricante de automóviles. Con la adquisición de SolarCity han dado un importante impulso, pasando de 27 MW en el segundo trimestre de 2020 a 57 MW en el último trimestre.








Hay que tener en cuenta que estos precios son variables dependiendo del estado dentro de EE.UU debido a los impuestos que habría que aplicar, al igual que su correspondiente cambio a euros y lugar de instalación.


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: