Llega la Navidad a Tesla



El pasado 25 de Diciembre, día de Navidad, Elon Musk dio otra sorpresa a sus consumidores en forma de tweet como ya es habitual.









Concretamente nos ofrece cambiar el sonido de la bocina con la nueva actualización de Tesla "2020.48.25" de la forma más original que queramos. Apenas ha pasado un día y la gente ya está subiendo numerosos vídeos de las formas más ingeniosas que nos podamos imaginar.



Pero no solo queda ahí la nueva actualización, también viene incorporado una mejora en los comandos de voz pudiendo ajustar retrovisores, cambiar la temperatura del interior, e incluso enviar mensajes por voz.



Otra mejora será la llamada vista previa de la conducción autónoma de autopilot, mostrando más información en la pantalla interna del vehículo como puede ser semáforos o señales de stop, ****aunque esta opción por el momento solo estará disponible en EE.UU.






Y la más divertida de toda viene en forma de juego con el que podrás componer música mientras esperas que tu coche cargue, o los más pequeños no se aburran mientras hacemos algún recado.



Parece que esta última actualización no ha pasado inadvertida mostrando numerosas y divertidas configuraciones entre sus clientes.



https://twitter.com/whatsupfranks/status/1342652780239007746?s=21


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: