Primer vistazo a la nueva interfaz de usuario de Tesla y visualizaciones de conducción para FSD beta en acción



Tesla ha comenzado a implementar la versión de software 2020.40.8.12 para los usuarios de la versión beta limitada de conducción autónoma completa de la compañía y, según las observaciones de la comunidad de vehículos eléctricos, parece que la actualización incluye una nueva interfaz de usuario optimizada para el funcionamiento del paquete FSD . Esto es evidente en el espacio más grande de la interfaz de usuario para las visualizaciones de conducción de FSD, así como en sus representaciones vectoriales más suaves para las rutas de conducción, los objetos y las calles.


Tesla FSD 2020


Las imágenes de la nueva interfaz de usuario de Tesla fueron compartidas por el usuario beta limitado de FSD, Tesla Raj, que parecía estar entre los primeros propietarios del Model 3 que recibieron la actualización. Como señaló el entusiasta de Tesla, inmediatamente se notó el mayor espacio asignado para las visualizaciones. Esto es especialmente sorprendente cuando el vehículo está en estacionamiento, ya que el avatar de Tesla en la pantalla ahora se ha vuelto considerablemente más grande y más detallado. La animación al abrir el maletero, el frunk y las puertas ahora también es más suave.


Los cambios en la interfaz de usuario de Tesla afectan el diseño de la pantalla central. Con un espacio más grande asignado para la conducción de visualizaciones, se ha reducido el área del mapa. También se ha eliminado el logotipo "T" de Tesla en la parte superior de la pantalla. Se cuestiona si esto sería popular entre los propietarios de Tesla, aunque es evidente que el cambio se realizó con respecto a las crecientes funcionalidades de la suite Full Self-Driving. Tesla explicó esto en sus Notas de la versión para 2020.40.8.12.


Lo que es bastante interesante es el hecho de que las mejoras que se están introduciendo en la versión beta de conducción autónoma completa han llegado a un ritmo increíblemente rápido. Desde que se lanzó a los miembros de la versión beta limitada de FSD hace poco más de una semana, las capacidades del sistema ya han comenzado a mostrar más mejoras. Esto fue observado por el grupo de propietarios de Tesla en Silicon Valley, que preguntó cómo la nueva actualización y la interfaz de usuario podrían mejorar el rendimiento real de FSD en la carretera. En respuesta, Musk declaró que la actualización puede resultar en menos intervenciones.


“Medimos esto principalmente en la probabilidad de intervención. Esta actualización abordó varios problemas, lo que resultó en quizás ~ 1/3 menos intervenciones. Muchas de las mejoras consisten en corregir errores tontos frente a momentos grandiosos. En mi experiencia, es cierto para la mayoría de las versiones beta ”, escribió Musk.


Musk explicó que a medida que mejore la conducción autónoma completa, es probable que las fallas que experimente el sistema disminuyan significativamente. El CEO explicó que si bien las fallas de FSD nunca serían cero, eventualmente llegará un punto en el que su probabilidad de fallas será notablemente menor que la de un conductor humano promedio. Musk agregó que las actualizaciones de la versión beta limitada de FSD también serían bastante rápidas, con nuevas mejoras que se implementarán cada 5 a 10 días.




10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: