Primer vistazo al tequila de Tesla con un packaging único



Apenas un día después del lanzamiento de Tesla Tequila, la bebida de licor premium de la compañía de energía sostenible, las primeras miradas al empaque de la botella han aparecido en línea.

Botella Tequila Tesla


El usuario de Twitter @ Edgar707KiDS mostró imágenes del empaque que encierra la botella en forma de rayo de $ 250. Parece que una caja conmemorativa y una descripción del artículo protegerán el licor y el soporte.

Esta botella fue hecha a mano por hábiles artesanos del vidrio, como tal, tiene imperfecciones y marcas que hacen que cada botella sea única. Tenga cuidado al manipular su botella de Tequila Tesla.

También se incluye el procedimiento adecuado para abrir la tapa de la botella, que redondea el rayo en la parte superior. Las instrucciones indican claramente que se debe tirar de la tapa directamente hacia arriba y no hacia un lado.

Para quitar la tapa, tire hacia arriba con cuidado. No tire en ángulo o hacia los lados. No seguir estas instrucciones podría resultar en roturas.

Tesla lanzó oficialmente el tequila premium que costará $ 250 a los compradores el 5 de noviembre. El número limitado de botellas se agotó en cuestión de horas, y las ediciones pirateadas llegaron a eBay antes del viernes por la mañana.


Teslaquila


La idea de Tesla Tequila comenzó el Día de los Inocentes en 2018. El CEO Elon Musk bromeó diciendo que Tesla se había arruinado por completo y se había declarado en bancarrota por el “Capítulo 14 y medio”. Después de que los rastros de lágrimas secas corrieran por su rostro, Musk fue encontrado desmayado, apoyado en uno de los vehículos eléctricos de su empresa, rodeado de botellas de "Teslaquila". Si bien Tesla nunca obtuvo el derecho a usar el nombre "Teslaquila", la idea finalmente se hizo realidad.

Tesla declaró:

Presentamos Tesla Tequila, un exclusivo tequila añejo de agave 100% de agave premium de lotes pequeños elaborado con agaves de tierras altas y bajas de origen sostenible. Añejado durante 15 meses en barricas de roble francés y en una botella de vidrio soplado a mano, Tesla Tequila presenta una fruta seca y una nariz de vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta. Se disfruta mejor bebiendo tequila .



10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: