La Comisión Europea pone en jaque a los motores de combustión con estándares de emisiones muy estrictos



La Comisión de la UE recibió un estudio de un panel de expertos que pedía estándares de emisiones extremadamente estrictos para los automóviles, lo que puede significar el fin de los motores de combustión interna (ICE) alrededor de 2025, informó Bild am Sonntag. La Comisión de la UE podría basar su propuesta legislativa legal de 2021 en el estudio del panel. La Comisión negociará su propuesta con el Parlamento de la UE el próximo año.


Tesla en europa


Los informes de los medios locales cubrieron algunos de los detalles del estudio y sus estándares de emisiones más estrictos. El panel de expertos, llamado Grupo Asesor sobre Normas de Emisión de Vehículos (AGVES), estableció las siguientes recomendaciones para las normas Euro 7:


Solo se debe permitir que los vehículos nuevos emitan 30 miligramos (mg) de óxido de nitrógeno por kilómetro (km) en comparación con los 60 mg / km de los automóviles de gasolina y los 80 mg / km de los diésel. Se recomendó un estándar aún más estricto con los automóviles nuevos que solo podían emitir 10 mg / km.

Las emisiones de monóxido de carbono (CO) deben reducirse a 100-300 mg desde 500-1000 mg.

Las pruebas de Real Drive Emissions (RDE) deben cumplir con estándares más estrictos, y todas las excepciones que se deben permitir hasta ahora deben eliminarse. El estudio de AGVES sugiere permitir que los vehículos funcionen a toda velocidad en todo momento durante las pruebas de RDE.

Los automóviles nuevos deben cumplir con los valores límite a temperaturas de menos 10 ° C o más 40 ° C, incluso a una altitud de 1000 o 2000 metros.

Los automóviles nuevos deben tener una “vida útil” teórica de 15 años o más y un kilometraje de 240,000 km (149,00 millas), incluso con una caja de techo, portabicicletas o remolque.

Los estándares de emisiones recomendados por el estudio significan que muchos vehículos ICE no podrían pasar sin grandes mejoras de los OEM heredados. “Con la introducción del estándar EU-7 planificado, la Comisión de la UE prohibirá de facto los automóviles con motores de combustión a partir de 2025”, dijo Hildegard Müller, directora de la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA). Müller parecía abogar por estándares más alcanzables.


La Comisión quiere estipular que en el futuro un vehículo debe permanecer virtualmente libre de emisiones en cada situación de conducción, ya sea con un remolque en una montaña o en un tráfico lento de la ciudad. Eso es técnicamente imposible y todos lo saben ”, dijo. El director de VDA pidió un impulso para fomentar la innovación y realizar inversiones en combustibles electrónicos y pilas de combustible. "El problema no es el motor de combustión, sino el combustible, dijo Müller.


Los puntos de Müller tienen una apariencia de verdad. Si la Comisión de la UE avanza con estándares más estrictos, los vehículos de nueva energía como la línea de vehículos eléctricos de Tesla tendrán una ventaja. Esto es un buen augurio para el lanzamiento del Modelo Y en Gigafactory Berlin, ya que el vehículo cumple con creces los estándares de emisiones de la región y compite en el popular mercado de crossovers.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: